La salud de la legendaria actriz Elizabeth Taylor está maoma nomás. La iñora, de 76 años, casada y separada 8 veces como si na', estos últimos días la ha visto de todos colores, cómo será que estuvo conectada a un respirador artificial tras sufrir una insuficiencia cardíaca. Por suerte, Taylor de a poquitito se anduvo mejorando y altirante le sacaron el aparato para que se animara a respirar sola.
Este estado de la "Cleopatra" tiene terrible de preocupado al ambiente hollywoodense, más cuando han salido ene informaciones de prensa donde se da por hecho que la doña se encuentra en la pitilla, seguido de que a sus hijos ya se les cantó clarito que su mami se encuentra con una pata adentro del cajón.
A CASA
Saliendo al paso de todas las especulaciones y diagnósticos que circulan en torno a la inglesa ganadora de dos premios Oscar, sus cercanos sacaron el habla para informar que Elizabeth permanece hospitalizada (ingresó el 15 de julio por neumonía), pero que se mantiene estable y lo único que espera es regresar pronto a su humilde hogar, ubicado en Bel Air, zona ultra exclusiva de Los Ángeles, Gringolandia.
Además, Dick Guttman, su representante en Los Ángeles, emitió un comunicado donde explica que "La Sra. Taylor está bien''. También ahí se detalla que "su visita al hospital fue preventiva" y que "estará de vuelta en su casa dentro de poco. Actualmente, está acompañada de familiares, amigos y joyas fabulosas''.
ENFERMONA
Hace años que Taylor no está tan parada como en sus años mozos. La protagonista de "Mujercitas" ha debido luchar bastante por mantenerse sana y güena. Como se habrán dado cuenta, la musa de tantos filmes e íntima amiga de Michael Jackson se mueve en silla de ruedas. Padece de esteoporosis severa, diabetes y en 1997 se tuvo que someter a una complicada operación para extirparle un tumor cerebral.