Liz Taylor está devastada por la muerte de su gran amiguito

En el firmamento hollywoodense quedó la crema al saber que Jackson partía al Cielo de los cantantes, pero una de sus más cercanas amigas y quien lo bautizó como "Rey del Pop, del Rock y del Soul" por los años ochenta ni siquiera pudo expresar el dolor que cargaba en su corazón.

Elizabeth Taylor, de 77 años, quedó tan pa'l minino que lo único que hizo fue llorar a moco tendido. "La dama Elizabeth Taylor está demasiado devastada por la muerte de su querido amigo para poder dar una declaración ahora", explicó su representante, Quincy Jones, a los medios que golpearon su casa.

Se espera que Taylor, que tiene como siete apellidos más debido a la tracalá de esposos que ha llevado al altar, lea unas sentidas palabras durante el funeral de Michael.

DEFENSORA

Las buenas migas entre la actriz inglesa y el cantante del pasito para atrás comenzaron apenas se conocieron.

Muchas veces se les podía ver de shopping en los malls, en las subastas de caridad o en el gran Rancho de Neverland, antes de su cierre.

La amistad creció tanto que Liz le prestó todo el clóset cuando los críticos acusaron su presunto gusto por los niños, no precisamente para leer cuentos de hadas.

"Toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario, y yo sé que él es inocente. Creo firmemente en él y sé que es absolutamente inocente. Después de que termine esto será reivindicado", dijo la amigui de Michael.

Una de las últimas fotos donde salen juntos fue durante el cumpleaños 50 de Jackson. Ahora se encontrarán en el funeral.

COMPARTIR NOTA