Como hace años no se veía, la confirmación del romance entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez remeció Farandulandia. Por lo mismo, la vuelva al país generó un revuelo desatado de los distintos medios de comunicación.
De hecho, varios ágiles de la prensa llegaron en el aeropuerto de Pudahuel a eso de las 5 de la madrugada. La idea era captar las primeras imágenes de los tortolitos en el Calcetín de Tierra.
Sin embargo, la parejita del año se hizo esperar y recién pisó suelo nacional a eso de las 10 de la mañana, donde lo esperaban los flashes de toditos los matinales, las áreas deportivas y las pomadas cahuineras.
Eso sí, Alexis utilizó sus mejores bicicletas junto a la actriz pa' burlar a la prensa y evitar el acoso masivo. Lo malo para los chiquillos es que no pudieron pasar tan piola.
Las cámaras de CHV y de Mega lo tenían todo calculado y aparecieron justito antes que se subieran a la camioneta que los fue a buscar al aeropuerto.
De todas formas, los enamorados no se hicieron a todos y caminaron rapidito hasta el vehículo, aunque sin decir ni pío.
Ahora, los rumores indican que se trasladaron hasta el aeródromo de Tobalaba, donde el ídolo del Arsenal tiene su avión privado. De hecho, se especula que virarían de una rumbo a Tocopilla, ¿mintindí?