Figuras como Carola Jorquera, Tonka Tomicic, Carola Parson y Catalina Pulido (foto superior) asistieron al funeral del diseñador chileno Jaime "Oso" Troncoso, el cual se realizó en la iglesia Nuestra Señora de Los Ángeles.
El productor de moda Camilo Valdivia se refirió al cariño que las modelos le tenían al diseñador, quien falleció el sábado a causa de una falla hepática. "Le agradezco a todas las niñas que vinieron, estoy seguro que Jaime está muy contento de que todas hayan venido tan regias", declaró.
Todo el mundo de la moda y diversos artistas llenaron la capilla ubicada en el Golf. Tonka Tomicic no pudo pasar y debió oír la ceremonia desde la entrada.
Sin duda, uno de los momentos más emotivos fue cuando se entonó la popular canción "My Way" de Frank Sinatra, instante en que la actriz Liliana Ross lloró desconsoladamente.
Una de las modelos más cercanas a Troncoso fue Carola Jorquera, quien entre sollozos señaló: "Era la luz en este medio tan agrio y conflictivo".
Tras la misa sus familiares y amigos se dirigieron al Cementerio General, donde con copas llenas de champaña le dijeron adiós al diseñador que descansará junto a su madre en el sector de Castaños Viejos.