Con la fama que se ha hecho en el último rato, ahora se puso de moda colgarle nuevas guachitas ricas a Benjamín Vicuña, aunque claramente el hombrón ha colaborado bastante en eso. ¿Y quién se suma a su lista? Eugenia “La China” Suárez, deliciosa bife con quien comparte roles en la peli “El Hilo Rojo”.
Según los medios copuchentos del otro lado de la cordillera, el actor también habría dejado como huemul a la Pampita con esta bomba sexy que, a sus 23 peritas, es uno de los lomos más apetecidos del ganado gaucho.
Claro, pues no por nada han pasado varios famosillos pisteando a lo campeón por esas curvas indomables, como Nacho Viale (hermano de Juanita, la ex del “Manguera”), Nicolás Cabré (actor pibe) y hasta el connotado cantante petazeta David Bisbal.
Hasta la semana pasada, “La China” figuraba en su facebook como “En una relación”, y su peor es na’ era el modelo brasuca Marlon Teixeira. Sin embargo, su discurso cambió en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde declaró a los medios que “no estoy de novia con nadie”. ¡Ufff!
Salfate se habría hecho un parque diversiones gritando “¡todo calza, pollo!”, porque justito la exquisita Eugenia se declara libre como el viento cuando Vicuña está en el ojo del huracán, por sus nucazos a la Pampita y los audios del dolor que le echaron más bencina al fuego de la separación.
¿Será que entre tanto ensayo y más ensayo de la peli, nació el amor entre el Benja y “La China”? Aunque en Bifelandia no lo confirman, tampoco lo descartan. Y es más, le chantan al bombón el cartel de ser la culpable del quiebre del famoso matrimonio.
Y hay otro antecedente que le juega en contra a la actriz y a favor a los cahuineros: la cabra tiene magíster en meterse con gallos con anillo. ¡Ah, bueno!