Lo que no se vio de la tele en la primera noche de Festival

Con harto romanticismo partió este lunes la edición 2016 del Festival de Viña del Mar. Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner la picaron finita, mientras que Edo Caroe se llevó todos los premios para la casa tras dejar al "monstruo" con la guata a dos manos.

Sin embargo, la transmisión tevita no lo es todo y en LaCuarta.com le sacamos el rollo a todo lo que no se vio en la pantalla a color en la primera patita del brillo veraniego, que estuvo marcada por los pocos famosos que pusieron sus patitas en la Quinta Vergara.

1

Famosos se hicieron humo  

A diferencia de lo que ocurría en años anteriores, la primera noche de Festival no motivó a muchos famosillos. Claro, pues los carachos de la tele a color no llegaron en masa a la Quinta Vergara y, además de los rostros obvios de Chilevisión, como Pamela Jiles, Eva Gómez, Felipe Vidal y Raquel Argandoña, no fueron muchos más los que se dejaron caer.

2

La Jiles y el "Abuelo" se las bailaron todas 

Aunque nos tiene acostumbrados a su simpatía extrema en la tele, Pamela Jiles por fin se relajó en la primera noche de Festival. La "Abuela" se desató con el show de Marco Antonio Solis y gozó como chancho en el barro junto a su querido "Abuelo".

3

Raca Argandoña se suma a CHV

Cuando llegó el equipo de Chilevisión al Festival, hubo una "colada" que sorprendió a los ágiles de la prensa. Así nomás, pues en ese mismo lote andaba Raquel Argandoña, quien hace rato andaba de coqueteos con el canal privado, que se la estaba joteando pa' que sacara el tejido en "Maldita Moda". Sin embargo, sólo anoche le contó la papita a La Cuarta. "Sí, es verdad", fue la cortita respuesta de la Raca antes de virarse de la Quinta.

4

El "Monstruo" estuvo piolita 

A diferencia de años anteriores, el público de la Quinta Vergara estuvo mucho más piola en la noche inaugural. Claro, pues generalmente el primer artista en salir a escena deja la cola y los demás artistas se las sufren todas por miedo a que los hagan pebre. Sin embargo, al terminar el show de Marco Antonio Solís todos se quedaron en sus puestos y esperaron tranquilitos la rutina de Edo Caroe, que en dos minutos ya había echado al olvido al charro.

5

Marco Antonio Solís viró con escándalo

A lo rockstar se fue de la Quinta Marco Antonio Solís. Mientras Edo Caroe tenía con dolor de ombligo al "monstruo", el chascón la quiso hacer piolita y no toparse con los periodistas camotes. Sin embargo, varios cacharon cuando se estaba echando al pollo y ahí quedó la "esposa del zorro", pues varios camarógrafos casi que quedaron arriba del bólido. ¿Perox?x El artista fue buena onda, bajó el vidrio, y hasta tiró un mensajito: "Estoy feliz de estar nuevamente acá y por todo este cariño", la tiró en medio del escándalo.

COMPARTIR NOTA