Una jornada cargadita al romanticismo fue la que se vivió este miércoles en el Festival de Viña del Mar. Primero, fue Alejandro Sanz quien desató a las chiquillas, y después Natalia Valdebenito fue la encargada de dejar con el ombligo a dos manos al "Monstruo" que llegó a la Quinta Vergara.
Por su litro, Lucho Jara y su vozarrón fueron el escogido para cerrar la tercera patita festivalera, que tuvo varias papitas que no se mostraron en la transmisión televista, pero que LaCuarta.com recopiló para contártelas en colores.
Calcetineras "on fire"
Todavía no pisaba el escenario de la Quinta cuando las fanátias de Alejandro Sanz ya los tenían abajo. El petazeta desató en mala las pasiones, al punto que sus calcetineras se desbordaron e hicieron sudar la goba mórbida a los pobres guardias que estaban en galucha.
Sanz también viró con escándalo
Tal como ocurrió la jornada anterior con Eros Ramazotti, Alejandro Sanz también dejó la patá en su adiós de la Quinta Vergara. Después de la conferencia de prensa, el petazeta se subió al auto pa' echarse al pollo rapidito. Y aunque se dio el tiempo para bajar el vidrio, después su chofer metió chala y varios periodista casi se van
Miedito por la Naty Valdebenito
Luego del show de Alejandro Sanz, sus fanáticas quedaron echando humo y con ganas de más. Por lo mismo, varios comentaban en la Quinta que Natalia Valdebenito la tenía peluda y que podía ser comida pa'l "Monstruo". Sin embargo, la cabra sacó pecho, se paseó a las pifias, y se transfomó en la gran ganadora de la noche.
Risas por "inglish" de Lucho Jara
Luego que Lucho Jara se la jugara con su canturreo en inglés, no fueron pocos en la Quinta quienes se echaron a reír de lo mismo. De hecho, varios tiraban la galla y comentaban la gracia del Lucho arriba del escenario, donde dejó en el pasado su época donde hablaba como el ajo "in inglish".