Lola Melnick mostró las lolas y algo más en Brasil

Aunque fue solidaria con la Teletón, muchos "niños" de Chile quedaron bajoneados después de la performance de Lola Melnick en la Vedetón, donde estuvo más tapada que wáter de la peni.

Sí, porque la rusa se mandó un show más bien de corte artístico, haciéndonos entender que lo suyo ya no era tanto el empiluchamiento, sino que estaba mutando hacia el lado más recatadito de la fuerza.

Pero cache que la Lola vino a puro mostrarnos falacias nomás, pueh. ¿En serio? ¡Obvio! Ayer empezaron a correr más que Forrest Gump algunas de las fotos de la sesión que la vodka se mandó pa' la versión brasuca de Playboy.

La europea mostró lo mejor de lo suyo en la tapa de la revista calentona, y también aparecieron algunas de las imágenes interiores.

Describir las fotos es absurdo, así que mejor usted mismo deléitese con lo que observan sus ojales. Lo que sí debiera cuestionarse es por qué la cabra tuvo que llegar a la tierra de la cachaza pa' mostrarlo todo, mientras que acá se hizo la cartucha. ¿Pa' qué tan así, Lolita?

COMPARTIR NOTA