Paulina Burgos (29) ya había canturreado en las últimas audiciones de “Rojo” e incluso en las de “Talento Chileno”, y no pasó naipe. Tuvo que llegar “The Voice Chile” pa’ que la lola dejara la patá.
En el capítulo que se vio anoche hizo que el cuarteto de jueces alucinaran: Franco Simone le dijo que la deseaba, Álvaro López le prometió el camino a la final, Fonsi dijo que sería un sueño entrenar su talento y Nicole apeló al apoyo femenino para asegurar discípula. Todo tras las grossa interpretación que la oriunda de Maipú se mandó de “Think”, temón de la leyenda Aretha Franklin.
“Elegí a Luis (Fonsi) por su trayectoria. Crecí mirando sus shows, porque es compositor y yo también, así que creo que tiene mucho que ofrecerme”, detalló la Pauli que labura en el Registro Civil y gracias a la insistencia de su polola, Yesenia, llegó a las audiciones del estelar del 13.
Pero hay ciertas cosas que no son el azar, por eso la talentosa se autoayuda pa’ lograr sus metas, mentalizándose y decretando. “Yo sabía que se iban a dar vuelta los cuatro, para mí fue una recompensa a mis pensamientos”.
-¿Cree en la ley de atracción, onda “El Secreto”?
- Sí, esa es mi filosofía de vida, decreto y tengo. Leí el libro del “Secreto”, después vi el documental y mi mamá es mucho de esa onda con el Hooponopono(método antiguo hawaiano de sanación). Ha sido una buena filosofía de vida, proyectar lo que quieres con el deseo y obtenerlo después.
Aunque el programa buscatalentos no pudo vencer al combo turco de Mega, ya les respira en la nuca. Al final, “Sila” y “Kara Para Ask” lideraron con 19.3 puntos, seguidos del 13 con 18.3, luego CHV con 7.6 y remató TVN con 5.2.