Lollapalooza tiene una güena primera dama

Rucia y chinurri, Etty Lau Farrell (36), es la fiel acompañante del jefazo de Lollapalooza, Perry Farrell. La primera dama del grosso festival es una bailarina que junto a su pierno se ganó a la barra gringa tras participar del reality Married to Rock, en el canal de cable E! el 2010. Y aunque no lo crea, ya ha hecho de las suyas en Chago.

Etty nació en Hong Kong, pero a los diez años viró con su familia a los Estados Unidos. Como de chiquiturri era pata loca,  sus papis la inscribieron al toque para que aprendiera     ballet clásico  y no paró más hasta llegar al rock and roll.

La blonda conoció al flacuchento el año 97 cuando participó en la gira de la banda Jane's Addiction. De ahí no le soltó la mano al rockero y en junio del 2002 dijeron "acepto".

A la fecha tienen dos pitufines: Hezron  y Izzadore Farrell. Más un  feroz palacete en la ciudad de Los Angeles, aperados con cinco piezas, seis baños, un estudio de grabación, un ascensor y una bodega para vinos.

AMOR LIBERAL

El año pasado la familia Farrel aceptó participar del reality Married to Rock, en el canal de cable E!, la idea era juntar a un grupete de matrimonios rockerazos.

Uno de los capítulos más notables fue cuando en un carrete Rob (un compipa de los Farrell) bien cufifo, se tiró al dulce con Etty y le plantó un calugazo bien hardcore. "¿Pero él no te metió la lengua, cierto?", pregunta Don Lollapalooza al saber el asunto.

"No, pero me dio uno por un largo rato en mis labios", soltó la sincera oriental.

Silencio y al rato. "Él estaba muy borracho. Terminó con su novia y está muy triste. Probablemente necesita algo de amor , así que anda a dárselo (...) No estoy bromeando jejejé", fue la reacción del rockero entero de liberal.

La iñora ha pasado parte de esta semana en Santiago y mediante su twitter ha dado cuenta de la experiencia. Por ejemplo, le llamó la atención la tracalá de temblores que se bancó los primeros días y que el chofer que tienen les dijera que era pan de cada día.

El día martes, cuando su galán cumplió 52, no dudó en tomarle una foto en pelotillehue, desearle el happy birthday, subirla a la web y armar una tarjeta de cumple con ella. En la noche lo llevó a comer al restaurante de comida peruana Astrid y Gastón, en Provi.

Ahora último se pegó un pique de 36 horas a Buenos Aires, ya que su hombrón fue a dar un show con su banda. Y entremedio, le aseguró a un fan criollo sin entrada que tendría una al gratín hoy. Solo la tiene que ir a retirar al hotel.

THE KILLERS PARTIÓ LA FIESTOCA CON MANSO SHOW EN LA CÚPULA

Luego de un receso de prácticamente año y medio, el grupo The Killers tocó anoche en La Cúpula del Parque O'Higgins ante más de 2 mil personas. Esta tocata sirvió para que el lindorfo Brandon Flowers y sus cabros se pusieran al día mandándose una gran previa para la tocata que se mandarán mañana en el Festival Lollapalooza. Afortunadamente el cuarteto de Las Vegas se pegó un show poderoso y preciso, que empezó a las 21.35 con el temón For Reason Unknown. De ahí el jolgorio siguió con This is Life y su hit más conocido, Somebody Told me. Entre los famosos presentes estuvo Daniel Matamala, la actriz Sofía García, Matías Vega y el actor de Machuca, el colorín Matías Quer, más un sinfín de chicuelas enfermas de guapas.

COMPARTIR NOTA