En la jornada final del Lollapalooza Kanye West fue el artista más esperado. Antes que comenzara su show, cerca de las 21 horas de anoche, fueron miles los asistentes que se aglomeraron en el escenario central del cocido.
Es que el rapero gringo que también se ha destacado como productor de otros famosillos como Alicia Keys, Jay-Z, Justin Timberlake y Nelly Furtado, por fin llegó a nuestro terruño a demostrar porqué es uno de los exponentes más importantes del género. Y lo demostró con todo sobre las tablas del Parque O'Higgins mientras en la explanada quedaba la grande entre los fanáticos que bailaban sus temas.
Otro de los artistas que dejaron con la boca abierta a los asistentes fue The Flaming Lips. Y es que luego que su vocalista llegara dentro de una bola de cristal, el cantante se subió arriba de un oso, haciendo un show de rock clásico de primer nivel.
Más tarde, en el escenario Claro Stage, Jane's Addiction, la banda de Perry Farrel, "Papipalooza", dejaba la vara aún más alta: Dos féminas colgaban haciendo piruetas, pero lo más sorprendente es que las chiquillas estaban agarradas de la piel.
En definitiva, hubo música para todos los gustos en el primer Lollapalooza Chile, evento que reunió aproximadamente 110 mil personas y que sólo ayer cortaba más de 50 mil tickets.
El actor Jared Leto dejó loquitas a las más jóvenes con su grupete 30 Seconds to Mars. Mientras que los nacionales, Chico Trujillo hicieron bailar de lo lindo a los parroquianos que les dio lo mismo las altas temperaturas de la tarde.