Longton acusó cuático arreglín del Anfibio en "Fiebre de Baile"

Recién comenzaba el programa "Fiebre de Baile" de anoche y entre bambalinas ya se comentaba que Carolina Molina y Marlen Olivari pasarían sí o sí a la siguiente ronda.

Tal vez por eso más de un caracho de producción se desencajó cuando tras el triunfo de "La Rancherita", la morena showoman quedó a un paso de perder la etapa de repechaje a manos de Arturo Longton.

Corrían los últimos minutos de programa cuando por votación de sus propios compañeros, el viñamarino quedó casi listito para entrar nuevamente a la pomada bailable. Justo ahí, antes de los dos votos decisivos, el cocido se fue a su última tanda comercial.

ATADO

Ahí pasó todo. En medio del ajetreo, Arturo se acercó a Mario Velasco para asegurar que votara por él o Romina Zalazar, cosa de no empatar con Marlensurri y quedar sujeto a la decisión de sus "amigos" del jurado.

Tras cartón, Blanquita Nieves, la otra preferencia pendiente, se acercó al productor del brillo, Aldo Merino, quien figuraba de jockey sentado justo detrás del escenario, al ladito de un reportero pop ultra piola.

"Voy a votar por Marlen", le dijo Francesca Cigna al profesional, quien le respondió: "Está bien, es tu voto".

Luego vino el momento de la polémica, porque tras la breve cháchara de la bailarina, fue "El Anfibio" quien se acercó a Merino. "Voy a votar por la Romina", aseguró Velasco, comenzando una conversación en la que también participó Karen Connolly, quien ni siquiera tenía claro si del repechaje saldrían uno o dos participantes.

Es que así como iban, Olivarí quedaría fuera del espacio de ChileVisión.

Luego Velasco conversó con un tono de voz más bajo con el productor, y regresó a su lugar en el escenario.

Lo que siguió se pudo ver por televisión. El rostro de "Yingo" votó por la morena tentación y dejó al jurado el corte de queque, provocando la indignación de Longton, que estuvo  cerca de 15 minutos alegando un arreglín y tirándole sapos y culebras a Mario, quien a su salida se hizo al de las chacras.

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA