Longton se fue del "Baile" con afiebrada pataleta

Arturo Longton finalizó anoche su pasada por el cocido "Fiebre de Baile" con una pataleta de antología, muy ad hoc a lo que ya había mostrado en los capítulos anteriores.

El robótico chico reality, saltó a la pista para luchar por la permanencia en el cocido, peleando un cupo con Mario Velasco.

Sin embargo, a la hora de ponerle wendy no encontró nada mejor que quedarse estático sin mover ni un músculo, mientras su bailarina continuaba danzando como si nada.

Julian Elfenbein paró la música y le pidió explicaciones al compadre: "He decidido no bailar porque éticamente el programa ha sido muy injusto al dejar que otro participante tenga una publicidad grosera", partió diciendo en referencia a Mario Velasco y la promoción que hizo en "Yingo" para que votaran por él.

En todo caso la gracia no cayó en gracia a nadie. Su bailarina señaló que "la verdad es que no comparto su opción, él tiene que bailar hasta el final".

Su contendor, Mario Velasco indicó que es "una falta de respeto para su bailarina principalmente".

Otra que salió de sus casillas fue la siempre compuesta jurado Karen Connolly: "Felicito a su bailarina que ha ayudado a este niño mimado. Le recomiendo clases de impostación de voz".

Al final del programa Longton se fue con un parche en la boca y haciendo un show arriba del capó de su auto.

RICARDA

Andrea Dellacasa debutó ayer en el cocido de baile muy bien acompañada, ya que su peor es na' Gonzalo Egas la acompañó todo el programa. La ricura se lució con un baile de lujo.

COMPARTIR NOTA