No hay que ser un sensei del amorsh para saber cuando dos personas se tienen ganas. Obvio, pues los ojitos se ponen brillosos y la temperatura empieza a subir y subir como la espumita de michelada, sobretodo cuando estás encerrado en un reality y llevas tiempo sin gritar ¡viva Chile!
Y es precisamente esa cosa rica la que están viviendo Andrés Longton y Melina en Mundos Opuestos 2. Así nomás, pues desde que supo que Wilma González le había dado el filo, al hombrón se le soltaron las trenzas y no deja pasar oportunidad para tirarle los cortes a la linda trasandina.
Al menos así lo volvió a dejar claro en el capítulo de este domingo del cocido de la mularealidad, donde el pelayo sacó el verso que todos llevamos dentro para jugársela por la chiquilla.
"Al principio eras como mi hermana chica, pero después de un día pa' otro cambió y no sé por qué. He tenido que aguantarme las ganas de algunas cosas. Porque yo te agarraría ahora y te doy una beso ahora mismo. Las ganas no me faltan pero yo se que por respeto a una persona no puedo", dijo.
Y en esa misma onda, la rucia no se que quedó atrás y le respondió sin arrugarse que "vos sos de verdad, el no. A vos te creo, a él no. Ahora me pasa algo lindo que no me pasó en los tres meses que estuve acá".
¿Y todo terminó ahí? por supueeeesto que no, pues los tortolitos se fueron a lo oscurito para seguir cuchichando y tirándose a flores, mientras el pobre Valentín los miraba de reojo con un caracho de metro y medio.
Y como si eso fuera poco, la deslenguada Fanny Cuevas les sacó todo el rollo a la apasionada escenita, por lo que en un dos por tres el cahuín se fue expandiendo por el interior de la casona. "Yo terminé para estar sola. Lo tuyo me chocó mucho, me dolió. Para Andrés soy una amiga y él para mí es un amigo", se defendió Melina cuando su ex le preguntó al ver tanto coqueteo. Se pasó.