Lorena Bosch: "Estoy muy agradecida con el reconocimiento"

Lorena Bosch tiene claro que "Lucrecia" se ganó el corazón de las lesbianas criollas. Tras la muerte del personaje, los posteos en internet no pararon. Las chiquillas enamoradas le echaban pericos al malvado "Señor de la Querencia" (Julio Milostich), quien la obligó a beber vino ponzoñoso.

"Estoy muy agradecida con el reconocimiento de la gente", dijo la actriz en el "Buenos Días a Todos", aceptando con humildad el cariño que le ha entregado la barra pop.

A FULL

En una entrevista donde analizaron la última escena que hizo para la pomada, la buenamoza dijo: "Mi muerte fue sorpresiva". Y ahí no paró. "En estas escenas hay que darlo todo. Uno entra en un estado donde todos los actores se concentran y a nadie se le ocurre reírse. Para todos es muy fuerte", dijo sobre la agonía que tuvo que pasar "Lucrecia".

Para refrescarles el mate, les contamos que la lesbi murió envenenada. Sus planes eran asesinar a "José Luis" con jugo de hongos venenosos mezclados con vino, mas, él se enteró y la obligó a tragarse el brebaje que la llevó a agonizar. "Quedé agotada luego de la escena de mi muerte", remachó con ojos emocionados.

SEXUALIDAD

Aunque Lorena debutó en las teleseries con "Amor en Tiempo Récord" (TVN), fue recién con "El Señor de la Querencia" que la barra comenzó a hablarle en la calle.

Su papel de lesbiana caló hondo en el movimiento nacional, pues se han sentido identificadas con su  sutileza e interpretación alejada de clichés. Si bien hay muchas mujeres que le han declarado su amor en cartas, le han enviado regalos o le han posteado en internet, también están los desubicados de siempre que, sin asco, le preguntaban a ella, como actriz, si era lesbi tal cual lo era "Lucrecia".

"El preguntar por la opción sexual me parece una falta de respeto impresionante. La gente en la calle me ha abordado, pero son los periodistas quienes más me han cuestionado", dijo medio enojada.

Y es que para ella, lo que pasa en su cama es cosa privada. "No me parece que me lo pregunten, lo que suceda en mi dormitorio es problema mío".

COMPARTIR NOTA