Lorena Bosch: "Son mejores que varios vedettos que he visto"

Como a veces el Pulento se olvida de uno y no lo amonona con grandes cualidades donde importa, quise saber qué tan agraciados salieron los topleros de la nueva nocturna del 13,” Las Vegas”.

Es que como mi amada siempre me ha dicho que la ropa me favorece ene (me dice Peter, “La Anguila”) me entró la intriga por saber si los seriotes actorcillos están a la altura de grandes gurús del zunguismo como Jordan, el Indio Siux, Mr. Love y el cura erótico. “Mira, yo he ido a despedidas de solteras y puedo decir que mis colegas lo hacen mucho mejor que algunos vedettos. Me impresionó tanto porque fueron muy mateos con el gimnasio, tener que depilarse el pecho y trabajaron mucho para tener un cuerpo soñado. Me saco el sombrero con mis compañeritos”, comentó la linda Lorena Bosch, testigo privilegiado de los empelotamientos.

- A ver Lore, mi hermana tiene su despedida de soltera este año, ¿a qué piluchero me recomendaría?

- A los cuatro juntos bailándole, sin dudarlo.

- ¡¡Nooo!! quizás me la maten o la dejen en coma.

- Bueno, si quisiera un vedetto muy extrovertido, expuesto, sería el personaje de Robinson (Álvaro Gómez) que es el más arriesgado, jugado, lo da todo. Es el que más se vende.

- ¿Y si quieren bajar las luces y tirar un tema de Chayanne?

- Ahí podría ser Cristián Campos que es el seductor maduro, maneja la sensualidad de otra forma, es el galán con experiencia que sabe mejor cómo tomar a la mujer. Bien sabio, te mueres al verlo bailando, es increíble y le llevaba el ritmo a los otros chiquillos. También podría ser Cristián Arriagada, que tiene una timidez, algo enigmático.

-¿Y se le verá alguna nalguita o taladro al natural a los cabros?

- No sé si las despedidas de soltera que he ido han sido muy cartuchas, pero nunca me ha tocado eso, no sé lo que están esperando. Están los bailes del caño, striptease y unos cabros estupendos con las calugas bien puestas. No quedarán con gusto a poco.

CARTUCHONA A LA VENA

A diferencia de la locateli Fabiola de “Soltera Otra Vez”, en esta nocturna Bosch encarnará a la hija más cartuchona de la dueña del tugurio. Una pechoña que queda boquiabierta con tanta caluga al aire. “Mariana es muy católica, está casada, tiene un hijo, es muy conservadora y se ve enfrentada a esta situación límite que van a embargarles la casa y ven esta alternativa de poner el cabaret y para ella es algo inmoral, muy fuerte”.

- ¿Y cuál te moverá el piso con sus meneítos?

- Vicente (Mario Horton), que es el más dicharachero, bueno para la talla. Mariana se ve enfrentada a toda esta feromona que sale de un club nocturno con estos minos seductores y le queda la escoba viendo tanta cosa sensual, si ella es lesa, lesa.

COMPARTIR NOTA