Si alucinamos con los logros con que nos encumbra Alexis en el planeta fútbol, también celebramos a los compatriotas que hacen patria en Hollywood. Y así lo está haciendo Lorenza Izzo, la escultural modelo y actriz que ahora puede poner en su lindo currículum haber sido el objeto de deseo de Haley Joel Osment.
La linda heredera de Rosita Parsons comparte créditos con el recordado péndex que veía fantasmas junto a Bruce Willis en "Sexto Sentido" (y que ahora es un veinteañero con un molde a lo Homero Simpson) en la comedia picarona, "Sex Ed", que se estrena en noviembre en los Estados Unidos.
Eddie (Osment) es un pánfilo profe de geometría, cesante, que cuando por fin agarra una pega decente en una escuela, debe enseñar a espinilludos sobre la abejita, el polen y remojar el cochayuyo.¿El problema? El rechonchito nunca ha gritado ¡¡viva Estados Unidos!! y pa' más recacha cae redondito ante las curvas de Pilar (Izzo), la hermana mayor de uno de sus alumnos latinos.
La peli tiene como guionista a Bill Kennedy, uno de los capos que le ha puesto historia y diálogos a la serie más top de Gringolandia, "House of Cards", protagonizada por Kevin Spacey.
Como verá es el manso ni que logro de Lorenza, que ya puede tratar de tú a tú a colegas como Leonor Varela y Cristián de la Fuente. Y la irresistible cabra no se queda en eso, ya que para el 2015 prepara el estreno de "Knock Knock", donde se pega los mansos gritos con Keanu Reeves en la historia de terror que filmaron en Chile y que dirige Eli Roth, el prestigioso dire del género chocolatero y futuro marido de nuestra promesa en Hollywood.