Loreto Aravena bota lo malo a puro ejercicio

A una semana de que se supiera lo malena que lo pasó con su ex marido (lo denunció por violencia intrafamiliar), Loreto Aravena ayer reapareció en los eventos sociales a los que acostumbra a ser invitada, más enérgica que nunca y evitando tocar el delicado tema personal que la tuvo en la noticia. Esta vez la actriz llegó a botar las grasitas y todo lo malo a una clase de deporte, organizada por una marca deportiva.

Como buena alumna, siguió sin chistar los pasos del profe, que hizo sudar a todas las cabras como caballo de feria. Pero, ojo, pa' Loreto la rutina no significó mayor esfuerzo, pues es una experimentada chica fitness y hasta se rajó contándonos sus secretos pa' estar durita.

"Ahora estoy haciendo entrenamiento funcional. A través de cuerdas, aros, es todo con un circuito que debes ir siguiendo. Lo bueno de esto es que no es necesario tener grandes cosas, se puede replicar en una plaza, cerro. Depende de qué tengas cerca", pasó el dato pa' mantenerse toda regia.

RICO PIQUERO

De hecho, el ejercicio y también la natación son parte de los hobbies de la otrora Claudita de "Los 80", como lo demostró en Iquique, cuando se tiró un piquero en una rica poza natural, aprovechando su estadía como jurado en el festival de cine de la ciudad.

COMPARTIR NOTA