Intensas son las grabaciones de la séptima temporada de “Los 80”, que en octubre volverá a la pantalla de Canal 13 con el familión Herrera lleno de atados, para variar...
La producción anda de allá para acá poniéndole color a la historia en las distintas locaciones que los tevitos ya conocen como, por ejemplo, el hogar del Félix y el almacén de Don Genaro, pero también en nuevos set como la casa de Mateo (Néstor Cantillana), el cofla que flechó a Ana, dejando a Juan con los mansos cuernos.
Hace dos semanas Tamara Acosta y Cantillana graban sus escenas de tortolitos en una pintoresca casa, ubicada en una de las más antiguas calles de Santiago Centro.
Por esos lares se han llenado caleta de cintas con la mamá de la Claudita y su nuevo pinche, entrando y saliendo con el pelo más que brilloso del que, se cacha al vuelo, es el nidito de amor de los perlas. Los actores han pasado días enteros repitiendo diálogos y expresiones en plena vía pública, pa’ que la pomada quede parejita.
Pero mientras Ana hace su vida y visita duro y parejo la mejora de Mateo, en el otro costal de la trama Juanito Herrera no hallará que hacer para intentar recuperarla.
El hombrón estará hecho un estropajo, cachando cómo su jermu le aplicó la PLR. Lo bueno es que no todo va a ser tan penca para el personaje de Daniel Muñoz. Entre medio de tanta tormenta, los guionistas le darán una bonanza con la aparición de Alejandra (Amaya Forch), una hippie bien guapetona y relajada, que le encenderá las pasiones.