El arribo de la actriz Ana María Gazmuri al panel de opinólogos de Alfombra Roja Prime generó debate entre los protagonistas de la farándula. Sabido es que los actores y los faranduleros no tienen la mejor relación, por lo que muchos cuestionaron la nueva pega de la rubia.
"No estaba en mis planes, pero como se ajusta a mis tiempos y no es un programa netamente de farándula, sino que toca temas de contingencia, acepté", verseó la actriz días antes de su debut en Canal 13.
Sin embargo, Gazmuri no es la primera actriz en pasar al "lado escuro" de la televisación. Y ojo, que las que cambian las tablas por la opinología nunca más vuelven a actuar.
Francisca García Huidobro
Es considerada como la mujer de "hierro de la farándula". Fue la primera que se atrevió a dejar las tablas y se dedicó para dar su opinión sobre los atados amorosos de las figuras de la TV. Debutó en el año 2004 en SQP y tres años después se plantó como animadora de Primer Plano.
Su carrera como actriz fue cortita y sin grandes apariciones. Debutó en 1997 en la teleserie Eclipse de Luna. Además, salió en Cerro Alegre, Corazón Pirata y Destinos Cruzados.
Antonella Ríos
La morena saltó a la fama por su papel calentón en la película Los Debutantes en el año 2003, donde dejó a varios machos echando humito con el inmortal baile de la espuma.
Antonella agarró notoriedad televisiva por sus pegas en las teleserie Hippie, Brujas, Lola y Descarado, todas producciones del área dramática de Canal 13.
A partir del año 2010, le dio un giro a su carrera televisiva y se instaló en los paneles faranduleros de La Red. Participó en Así Somos y agarró la conducción del matinal Mujeres Primero. Además, tuvo su momento más duro en la farándula como panelista de “Intrusos”, de donde renunció por conflictos con parte de la producción del espacio.
Francisca Merino
La carrera televisiva de la Pancha ha ido de la mano entre el cine, las teleseries y la farándula. Desde el año 2010 se desempeña como panelista del programa SQP, aunque ha mantenido el pololeo con la actuación, especialmente en el cine (en 2011 estrenó la cinta Baby Shower).
La rubia saltó a la fama en el año 1996 con la teleserie Adrenalina, donde le dio vida a la inolvidable Cathy Winter. Después tuvo participaciones en distintas teleseries de Canal 13, como Playa Salvaje, Cerro Alegre y Corazón Pirata.
Ramón Llao
Ver a Ramón Llao en un panel de farándula fue una sorpresa para muchos seguidores de su trabajo. Su arribo a la farándula tuvo su primer acercamiento en el año 2011 cuando participó como notero del programa CQC.
Sin embargo, el mayor reconocimiento a la pega de Llao es gracias a su pega en el cine, serie de televisión, teatro y teleseries.