Los amargos años de Pampita en Argentina

Carolina Ardohaín (32) encontró en Chile la tranquilidad que nunca tuvo en Argentina cuando empezó a ser conocida como Pampita.

Tuvo una carrera fulminante que la llevó a ser una de las modelos trasandinas más reconocidas, a pesar de no tener una estatura tradicional para las pasarelas (1.60).

Sus colegas Nicole Neumann o Julieta Prandi la bautizaron como "mucamita". Algunos dicen que el sobrenombre se lo dieron por su estatura y origen humilde.

Poco le importó a Ardohaín que hablaran de ella. Además de brillar en las pasarelas, Pampita fue la madrina de la Selección argentina que jugó el mundial de Corea-Japón 2002 y participó en estelares en España y en Chile.

Su momento más complicado lo vivió el 2004 cuando se separó de Martín Barrantes, con quien se había casado dos años antes en un publicitada boda. Un año después del quiebre, la modelo empezó a a salir con el actor chileno Benjamín Vicuña. Lo negó varias veces, porque incluso se le vio acompañada en varios eventos con su esposo.

La confirmación de la relación con el chileno vino en poco después, cuando se supo que estaba embarazada. Ahí Barrantes inició un juicio contra Pampita por adulterio, que le costó muchos malos ratos a la modelo.

Hace más de seis años que Carolina Ardohaín vive con Vicuña en Chile. Habían tenido una vida tranquila y feliz, sobre todo después del nacimiento de su hija Blanca, Bautista y Beltrán.

COMPARTIR NOTA