Los artistas serán atendidos como los dioses

El Hotel Sheraton de Viña del Mar se prepara como todos los años para recibir a los grandes artistas del Festival y esta vez figuras como Roberto Carlos, Chayanne, Marco Antonio Solís y Américo gocen durante su estadía.

Ayer, el gerente general del recinto, Thomas Jecklin, abrió las puertas para mostrar la pulenta suite presidencial del hotel, que cuesta unos 1.380 dólares diarios y la junior suite que cuesta nada más que 800 billetes verdes cada noche.

La gracia es que las habitaciones cuentan con una cama exclusiva de la cadena hotelera, llamada "Dulces Sueños", donde se puede gozar con 4 almohadas, como pa' dormir a pata suelta.

Mandatarios como el brasuca Lula da Silva y la che Cristina Fernández, se han pegado una pestañá en dichas habitaciones.

A pesar que como política hotelera no entregan detalles, en el Sheraton indicaron que hay artistas que son más sencillos que otros.

De hecho, averiguamos que el brasuca Roberto Carlos solicitó frutas al por mayor y agüita mineral para pasar sus estadía.

COMPARTIR NOTA