Los resultados del ADN practicado a la hija de Camila Recabarren, pusieron nuevamente a la ex Miss Chile en la polémica farandulera. Esto, porque la morena juraba de guata al mundo que el papá de su retoña era su ex pareja y concejal por La Serena, Jorge Hurtado.
Sin embargo, el examen soltó que la compatibilidad con Hurtado era negativa, es decir, el concejal no tenía por dónde ser el papi de la bebé.
Pero el caso de Camilita no está ni cerca de ser el único. En nuestra historia farandulera se anota una serie de escándalos que incluyen golazos a progenitores que no son, exámenes de ADN y reclamaciones públicas de paternidad a personajes de nuestra tevita criolla.
Acá te dejamos un recuento de los más casos más mediáticos.
Carlita Ochoa y su atado con el Papurri
Carla Ochoa comenzó un romance con el “Negro” Piñera cuando apenas tenía 16 años. Él andaba en moto y ella era una incipiente modelo.
Juntos recorrieron el mundo y sus vacaciones duraban los 365 días del año. Eran la envidia de muchos. Incluso, anunciaron que serían papis. Pero al final, la verdad se supo.
El año 2002, en medio de dimes y diretes y a dos meses del nacimiento de la bebé, que se llamó María José, Carlita confesó que el “Negro” no era el papá de su guagua.
El real progenitor de la pequeña era el empresario Karim Pichara.
Después de la separación del “Negro”, la modelo cambió el nombre de su retoña a Josefa y la pareja siguió sus vidas por caminos separados.
El “Negro” comenzó una relación con Belén Hidalgo, con quien se casó y se separó y la Carlita, hace algunas semanas, confesó un romance con Felipe Camiroaga, al momento de la muerte de éste.
Ivette Vergara y el hijo de Solabarrieta
La ex modelo y ex conductora de televisión, se casó en 1996 con el ejecutivo Sergio Kozak. Pero mientras pisaba el palito, tuvo un remember con el comentarista deportivo Fernando Solabarrieta, que había sido su pololo en el pasado.
Fruto de estos encuentros, la conductora del recordado programa “Hugo” quedó embarazada de su primer hijo, Nicolás, pero la paternidad se la atribuyó Kozak.
Cuatro años después el matrimonio se diluyó, y en medio de los alegatos de divorcio salió a la luz pública que el verdadero papá del niño era el periodista de TVN, con quien Vergara estaba reconstruyendo su vida.
Al final, Ivette y “Feña” se casaron en 2001, tuvieron 2 hijos más y a través de un proceso judicial, lograron que Nicolás llevara el apellido de su papi real.
Hoy la pareja se sigue declarando muy enamorada.
Gervasio y la hija que jamás conoció
María José Carrasco Carrasco tiene 23 años, la misma edad que Millaray Viera, la hija de Gervasio con la modelo Mónica Aguirre.
Ella asegura ser hija del cantante Gervasio pero su nacimiento no se hizo público hasta hace algunos meses, cuando trató de comunicarse con sus parientes y la noticia se filtró.
“Pepa” habría nacido de una relación clandestina del cantante con la folclorista Ana Carrasco, pero ambas guardaron silencio para no dañar a la familia Viera-Aguirre, ya que el romance entre ambos comenzó cuando Gervasio ya estaba casado con Mónica.
Sin embargo, cuando la Coté rompió el silencio, sus hermanos la recibieron con los brazos abiertos y están dispuestos a acogerla como una más del clan.
Don Francis y el retoño que no fue
Es tal vez uno de los más complicados que se han vivido, ya que afectó en mala a uno de los hombres más emblemáticos de la tevé criolla. El comerciante Patricio Flores contó que su madre, estando gravemente enferma, le habría dicho que su padre sería Mario Kreutzberger.
En su minuto, el comerciante dijo que su madre le contó que ambos se habrían conocido en 1967 y producto de unas citas, ella habría quedado supuestamente embarazada del en ese entonces joven conductor.
Al enterarse de esta historia, Patricio puso una demanda de paternidad en contra de “Don Francis”, la que se hizo pública en enero de 2011. La denuncia causó un enorme revuelo y desembocó incluso en la solicitud de exámenes por parte del animador. Pero, después de 3 exámenes de ADN, se confirmó que el animador no tenía ningún tipo de parentesco con el comerciante, vale decir, la acusación era falsa.
Julio Videla fue una “voz en el parlante”
El nombre de Julio Videla estaba medio apagado de la televisión, hasta que el año pasado salió a la luz pública el caso de sus dos hijos a los que, a pesar de reconocer, jamás habría atendido.
Rodrigo y Ángelo Videla fueron fruto de lo que el hombre de radio reconoció como unas canitas al aire. El primero de ellos nació de la relación que el ex animador de tevé mantuvo por una noche con su asistente y libretista, Balbina Donoso.
Según sus hijos, Videla aceptó poner su firma y su apellido en el Registro Civil, pero jamás se hizo presente como padre o con algunas lucas para la educación de los niños.
En una entrevista, Rodrigo señaló que durante su crianza, su papá "era una voz en el parlante".
Frente a estas denuncias, Julio señaló que sus hijos nunca lo buscaron y argumentó que esto se supo porque su hijo y su ex amante y asistente, andaban buscando plata.