Tras el éxito de sintonía que Los Atletas de la Risa le dieron a Mega en el Festival ¡Viva Dichato!, Chilevisión puso ojo al charqui y para no pasar sustos el 2013, ya los aseguró para la Quinta Vergara.
"Sí, Los Atletas de la Risa están contratados para el Festival de Viña pero no puedo decir más", soltó a La Cuarta Pablo Morales, el director general del Festival de Viña del Mar.
Ante tamaño notición contactamos a Patricio Mejías, guaripola del trío de pelusas, quien negó cualquier tiritón frente al desafío. “No estamos nerviosos. Tenemos cero posibilidades de que nos vaya mal, estamos muy preparados, son 20 años que llevamos trabajando para una consagración como la que se viene. Contentos y bien preparados”.
-¿Será un show parecido a lo que hicieron en el pasado Festival de Dichato?
- Todo nuevo, sin perder el estilo de Los Atletas de la Risa, pero son cosas nuevas. Humor de contingencia y lo que la gente está acostumbrada a ver de nosotros que es la picardía de los tres, las cosas tontas del Chino y las salidas de madre del Guatón. Así que estamos muy preparados para hacer una muy buena rutina, que ya está, además que nos quedan 6 meses para seguir preparándonos.
-¿Cómo se repartirán las gaviotas y antorchas?
-Vamos a llevar dos mesas, en una pondremos tres vasos con agua y fotos de nuestras familias. Y la otra mesa irá vacía para llenarla con todos los premios. Así que yo creo que traeremos un premio para cada uno, vamos a romper todos los récords, eso te lo aseguro.
- Es de esperar que los tiren un buen día, cosa que no sufran un Meruanazo.
- Esa era una de las cláusulas del contrato que pusimos, que había que ver un buen día. Vamos a depender de los artistas que haya, pero estamos preparados para salir después del que sea. A no ser que nos tiren a Justin Bieber antes, ahí se nos complica porque iría pura cabrería. Pero si no es así, estamos bien con el que nos tiren.
- Ojalá que les sumen más colegas del jajajeo al menú.
- No sabemos quién más iría, pero ojalá que haya un humorista diario, que es lo que a la gente le gusta. Nostros estamos preocupados de nuestro trabajo y hacer reír a la gente que está muy agradecida de los Atletas y ahora haremos un buen trabajo para que sigan agradecidos por muchos años más.
Durante la tarde de ayer, la alcaldesa Virginia Reginato también confirmó a los cuates de Maná para el menú del Monstruo.