Los Axé Bahía lustraron la xuxuca en Primer Plano

Más rellenitos y menos ágiles, pero con el empeño de siempre, los "Axé Bahía" tuvieron su remember  con el público jaguar tras 12 años de ausencia.

En el cocido contaron los momentos más negros de sus años mozos. "Marcábamos 30 puntos en 'Mekano', pero no nos alcanzaba ni para comer. Muchas veces bailamos por un plato", relataron.

Y en conversa con La Cuarta, los brasucas  soltaron que hace harto rato  tenían ganas de volver a Chile, pero que el nacimiento del hijo de Flaviana retrasó la idea.

“Un día nos llamó y nos dijo: ‘Chicos, tenemos que conversar’, y ahí nos contó que estaba embarazada”, largó Jeferson.

"Me vine muy triste en el avión por dejar a mi hijo, pero cuando veníamos bajando con Jeferson y Jociney estábamos muertos de la risa y muy contentos de estar acá", dijo la bella fundadora del grupo.

Tras la separación del lote, cada cual hizo su vida, pero no perdieron el contacto.

Flaviana se casó con el que había sido mánager de la agrupación, Marcelo Borlando, y el 2003 se convirtieron en padres de Guiliana. Tiempo después se separaron, emigró a Argentina porque contrajo matrimonio con el actual jugador de Deportivo Quito, Juan José Morales.

Bruno  partió a México, lugar en el que hoy maneja su propia empresa "Zaretti Producciones", donde recluta modelos y  artistas, para  eventos. También incursionó en la televisión en programas cuates como "Se vale" y "Los 15 que soñé", de Televisa.

Los que cambiaron caleta fueron los hermanos Barbosa.  Jociney enseña español en Brasil. Y su broder Jeferson se desempeña como guardia en un tribunal de la misma ciudad, y mantiene un especial lazo con Jaguarlandia, ya que tiene una retoña de 9 años.

Entre medio, Francini estuvo probando suerte en México y de ahí se instaló en Santiago, donde está feliz pololeando con el “Robinson” de “Las Vega’s”, el actor Álvaro Gómez.

¿EL REGRESO?

Aparte de venir a recordar la “xuxuca” y “la danza de la manivela” los madurones están planeando traer un nuevo proyecto.

“Tenemos algo lleno de baile y música buena que queremos mostrar en Chile, pero eso es una sorpresa para más adelante, ahora queremos recordar nuestros éxitos con nuestros fans”, soltó Flavianita.

Jeferson, por su parte, cree que nuestra Patria es su "hada madrina, le debemos todo a este país, por eso estamos acá".

“Queremos bailar en fiestas Kitsch”, cuentan entusiastas, así como si los años nunca hubiesen pasado...

COMPARTIR NOTA