Los Backstreet Boys pidieron ene chicles y vino tano pa' su estadía

¡Atención lolas del ayer! El primero de marzo el grupete más cool de los '90, los Backstreet Boys, sin Kevin Richardson, se presentará nuevamente en nuestro Chilito lindo.

Tras conquistar a la barra en Viña del Mar cuando corría el  '98, dejaron pasar más de diez años para pisar este terruño nuevamente y pa' la ocasión escogieron el ex Arena Santiago.

Lo más seguro es que el conjunto gringo llegue a Chago el mismo día del concierto. El hotel en el que se alojarán aún no está definido, pero los cabros igual Pascual hicieron raríficas peticiones como   24 toallas negras, 24 botellas de agua mineral sin gas selladas, bandejas de frutas,  mantequilla de maní, miel, menta, gotas para la garganta, nueces, chocolates, cigarrillos, botellas de vino italiano o francés y unos cuantos chicles.

En el concierto tocarán temas de su nuevo disco "Unbreakable" y repasarán los clásicos.  Pero, ojo, porque la cosa es con tutti y según los organizadores, en el escenario se montará un ring de box y dos pantallas gigantes. Además, antes del show, se realizará un ensayo general con las fans.

COMPARTIR NOTA