Santiago.- Aunque ya no eran las quinceañeras aquellas que gozaban en las fiestas de colegio con los primeros éxitos de los "BSB", igual pascual las fans del grupete gringo -y uno que otro macabeo que tuvo que acompañar a la pololi- se la gozaron toditas en el Movistar Arena Santiago.
Los cabros del país del Tío Sam hicieron un recorrido por sus canciones más conocidas, pero también presentaron uno que otro temita nuevo. Y aunque las entradas costaban hasta 50 mil pesotes, cerca de 15 mil "lolas del ayer" repletaron el coliseo y cantaron de principio a fin.
Si bien ya no eran los cabritos que se presentaron hace once años en la Quinta Vergara, igual nomás hicieron bramar a sus fans con canciones del recuerdo como "Everybody", "As long as you love me" y "Quit playin' games with my heart ", en un show donde los gritos desenfrenados de las fanáticas se escucharon en todo momento.
ARENA SANTIAGO EROTIZADO
Fue tal la histéria que causaron los cabros de la "boy band" más populacha del planeta, que un mote de sensuales colaless y audaces sostenes cayeron en el escenario, onda "para que me lleves de recuerdo a Estados Unidos"... ¡shiaaa!.
REJURARON VUEEEELTA
Si quedaron con gusto a poco, los mismos gringos anunciaron en pleno show que están por estrenar un nuevo cidí, placa que los traería de nuevo a Chilito en el transcurso del 2009.
LA COSA NO PARA
Para que las grupis más acérrimas sigan la jarana con sus ídolos, el cuarteto en estos momentos se encuentra en un tremendo carrete en el sector VIP del Salón Open del Movistar Arena, al que se ingresa con un ticket especial. Un mote de Dj's y copetengues esperan a las más fanáticas para sandunguear con Nick Carter, Howie D, A. J. McClean y Brian Littrell en vivo y en directo. ¡Mish!.