OSORNO 27/1/2011.- De lujo fue la presentación de los penquistas músicos "Los Bunkers", el primer plato fuerte del show del Festival de la Leche y la Carne de Osorno. Los cabros se pasearon por su extensa discografía, con la que hicieron mover el esqueleto a la barra pop que repletó el Monumental "María Gallardo", emplazado en el complejo deportivo osornino.
El cocido festivalero comenzó con la presentación de José Luis Rodríguez, locutor de la radio Punto Siete, quien fue el encargado de abrirle cancha a uno que ya es de la casa: Leo Caprile, el animador oficial de la pomada.
Pasadas las 23.30 horas salieron a la cancha las cinco primeras canciones finalistas, las que pelearán por ser la mejor del Sexto Festival de la Carne y la Leche de Osorno. Encargados de cerrar la movida festivalera serán los cabros de Los Vásquez, quienes le pondrán pinto romanticón al evento, hasta pasadas la 01.00 de la madrugada.
Claro que antes de ellos, será Mauricio Flores quien le pondrá guendy, junto a la riquita Blanquita Nieves, en el espacio de humor, infaltable en este festival que nada tiene que envidiarle a uno que se hace en la costa central de Chilito, al que le está haciendo collera con fuerza, con el trabajo organizadito de la Municipalidad de Osorno y toda la comunidad. ¡Eso cabrito!