Los che tienen a Gonzalo Valenzuela como papi a la deriva

Los amores pasan, pero los hijos quedan, dice el dicho. Y así lo estarían comprobando, según el sitio che DiarioShow.com, Juana Viale y su ex galán chilensis Gonzalo Valenzuela, ambos con nuevos romances.

La cosa es que los ex tortolitos y padres de los pequeños Alí y Silvestre estarían con algunos atados domésticos, y todo porque la nieta de Mirtha Legrand ya tendría las maletas con todas sus pilchas y Ambar, su hija, listitas para unirse en convivencia con su actual pierno, el cantante bife Santiago “Chano”  Charpentier.

La nueva pareja, tras mostrar su amor en público con un apasionado beso, en estos días también habría enfrentado los rumores de infidelidad por parte del músico, algo que así aseguran los colegas de PrimiciasYa.com. Pero ni así se derrumbó el amor, ya que Candela Quesada, la chica sindicada como la amante, habría desmentido el cahuín: “Le pedí una foto y le di un beso en el cachete (...) después de esa foto, se fue”, dijo.

Así las cosas, “Chano” y Juana estarían a punto de irse juntos a vivir a un departamentito frente al Hipódromo de Palermo, en la capital trasandina.

SALTANDO LA CORDILLERA

Es secreto a voces que hace rato que Juana ya no está con el “Manguera”, aunque igual estaba radicada en el calcetín de tierra con toda la prole y que los ex se llevaban muy bien. Pero al parecer el supuesto romance entre Gonzalo y María Gracia Omegna habría complicado tutti.

Lo peor sería que la actriz che quiere sí o sí llevarse a todos sus hijos, la de ella y los dos que tiene con Valenzuela.

Así lo aseveraron los reporteros bifes, quienes pelan que “la nieta de Mirtha quiere que Silvestre, el hijo que tuvo con Gonzalo Valenzuela, viva con ella para que esté al lado de sus hermanos Alí y Ambar”.

De acuerdo a la copucha al otro lado de la cordillera,  el pequeño estaría en el terruño junto a su ahora “Papá a la Deriva”, quien no querría saber na’ con la idea de  que su ex amorsh traspase la frontera con el chiquilín.

El actor de Mega tendría su argumento en que sus retoños tienen a toda la manga de amigos en Chilito y “no le gustaría que sus tres hijos convivan con Chano”. Complicado el tema, sobre todo porque Juanita, además de estar con nuevo pierno, quiere virar de Chile porque tiene menos pega que Don Ramón.

COMPARTIR NOTA