El capítulo del lunes de Mundos Opuestos 2 estuvo cargadito al recuerdo y la producción del programa decidió premiar a Simone Mardones como la participante más peleadora y conflictiva del encierro.
Sin embargo, la belleza no fue la única chispita que hizo arder la pantalla a punta de pataletas y garabatos. Hubo algunos que aseguraron ser víctimas de bullying en el programas y a otros los patearon por faranduleros.
1.- Claudia Schmidt se fue de PLR por golpear a Simone
Desde que comenzó el reality, Claudia Schmidt demostró que no estaba dispuesta a aguantar joteos ni faltas de de respeto. Por lo mismo, apenas Simone Mardones nombró a sus hijos en una pelea la rubia no dudo en borrarle la cara de un palmetazo.
Obvio que la mocha no pasó piola y los caporales del cocido decidieron expulsar a la lindura del encierro. [VER NOTA]
2.- El “vampiro” Branislav acusó ser víctima de Bullying en el encierro
Uno de los personajes más extraños de Mundos Opuestos 2 fue Branislav Tepes. La gracia del chiquillo era su parentesco con Vlad Tepes, príncipe rumano del siglo XV que inspiró la creación de temible conde Drácula.
Sin embargo, a pesar de su particular historia familiar, el cabro lo pasó malito en el encierro ya que sus compañeros lo subieron al columpio y lo involucraron en cahuines mala onda con las mujeres del programa.
El vampiro descargó su rabia y culpó de la mala a Mauricio Israel. "Es un poco hombre, una víbora, cínico, manipulador y mentiroso. El manipula la realidad, se cree dictador, dueño de ese grupo… Cree que es dueño de la verdad y la gente se da cuenta lo mentiroso y mala gente que es", aseguró el muchacho una vez finalizada su participación en el programa. [VER NOTA].
3.- Simone Mardones contra el mundo
La linda ex notera de CQC tuvo más de diez mochas durante el encierro farandulero. Simone fue la encargada de sacar del programa a Claudia Schmidt y en su lista de enemigos de encierro cuentan: Mauricio Israel, Fanny Cuevas, Rocio Marengo, Sebastián Keitel y Michelle Carvalho.
Pero sin dudas la mocha más caliente de Simone fue contra Juan "Chispa" Lacassie. Ambos muñecos demostraron lo peor de su repertorio, se sacaron en cara las clases sociales y secretos familiares.
La pelea terminó con Chispa expulsado del encierro y la chiquilla armando peleas con otras personas. [VER NOTA]
4.- Cara a cara entre Eduardo Bonvallet y Mauricio Israel
Uno de los capítulos inolvidables del encierro de Mundos Opuestos 2 fue el cara a cara que tuvieron Eduardo Bonvallet y Mauricio Israel. La producción del programa decidió invitar al “gurú” para incomodar al ex rostro de Mega, sin embargo los hombrones terminaron de lo más amigos.
Uno de los instantes emotivos del encuentro fue cuando el Bonva le habló del sufrimiento familiar a Israel. El ex lector noticia no aguantó la emoción y terminó llorando en el hombro del ex pelotero. [VER NOTA]
5.- Wilma González patea a Andrés Longton por farandulero
Con el encierro en Mundos Opuestos 2, Andres Longton se matriculó con el record de tres realities al hilo (participó además en Mundos Opuestos I y Pareja Perfecta). Sin embargo, su aventura farandulera le costó el pololeo con la española Wilma González.
La ricura no aguantó que el dolape la dejara botella una vez más y vía Facebook le dio flor de PLR. Obvio que el pobre Andrés se enteró en el encierro de la decisión de la rubia y en cámara lloró por el amor de la ex conejita Playboy. [VER NOTA]