Este domingo se estrenará la sexta temporada de la exitosa serie de Canal 13, “Los 80”. Serán doce capítulos que pretenden reencantar a la audiencia con las aventuras de la familia Herrera.
El cocido mostrará la vida del clan en el año 1988 (también se verán imágenes del Plebiscito) y serán los cuestionamientos matrimoniales de Ana López (Tamara Acosta) el eje principal de dramón.
A continuación, te mostramos los conflictos que marcarán la vida de cada uno de los integrantes de la familia Herrera y ojo que a partir de esta publicación te puedes enterar de datos que podrían incluirse en el final de la serie.
Juan Herrera (Daniel Muñoz)
El patriarca de la familia debe volver a buscar pega tras ser estafado por Ricardo Metuaze (Gonzalo Robles). Para salir del hoyo económico, Ana decide volver a trabajar, lo que desencadena los celos del hombrón.
El personaje encarnado por Daniel Muñoz deberá enfrentar a un compañero de pega de su esposa y al parecer se le asomarían un par de cachos.
Ana López (Tamara Acosta)
Tras la estafa que sufre su marido al final de la temporada anterior, donde pierden todo el dinero ahorrado, Ana vuelve a trabajar como vendedora.
Su buen desempeño es motivo para que ascienda en la pega, pero comienzan los conflictos con Juan por quien es el encargado de parar la olla en la casa.
Sin embargo, el gran conflicto de la mandamás de los Herrera será con un compañero de trabajo. Un ex profesor (Néstor Cantillana) le mueve el piso y hará que se cuestione su vida en pareja.
Claudia Herrera (Loreto Aravena)
La hija mayor del clan Herrera comienza a dejar atrás el duelo tras el asesinato de su pololo (Mario Horton).
Para retomar su vida, Claudita decide volver a estudiar medicina y se enamora del profesor Luciano Acula (Iván Álvarez de Araya), aunque al principio la relación entre ambos es conflictiva por la personalidad del galán.
Félix Herrera (Lucas Escobar)
El quinceañero personaje está pololeando oficialmente con Sybilla y retoma su amistad con Bruno (Pablo Freire).
Los chiquillos comenzarán a vivir aventuras típicas de adolescentes. Andarán pendiente de las mujeres y verán sus primeras películas prohibidas.
Martín Herrera (Tomás Verdejo)
El segundo hijo del matrimonio Herrera comienza la serie más solo que Gustavo Benítez en el camarín de Colo Colo. Lo único que lo mueve es buscar una pega para mantener a su retoño, mientras su ex polola (Paola) comienza una nueva relación amorosa.
Sin embargo, no todo es tan malo para Martín. El hombrón entra a trabajar a una agencia donde se encuentra con una vieja amiga y comienza a darse la cosa rica entre ambos.