Los cufifos y pasteles que laca...

Unos por culpa de la chupeta y otros de puro odiosos se mandaron pastelazos que marcaron el anuario farandulero.

A primera vista creímos que se había tropezado. Pero cuando cachamos que Kike Acuña se fue a piso igualito que Apolo en Rocky IV, pero por culpa de trago, dijimos tate... Se catapultó solo como námber guan de la lista de los más jugosos.

Pa' más remate la tierna novia del empipado, la rica Roxana Muñoz le había hecho la gauchada de ir a buscarlo al restorán donde se había tomado hasta la molestia.

En el lugar y agarrándolo de un brazo, Roxi a duras penas mantenía en posición vertical al dolape rumbo a la camioneta.

La triste imagen quedó en la retina de todos los chilenos de corazón, que de una dijeron que si estas fiestas empinaban el codo, pasaban las llaves.

Otro de los milhojas de este año fue el medio metrosexual Edmundo Varas. El cabro tenía una orden de no acercarse a su ex, Francoise Perrot, pero por esas cosas del destino se toparon en las ofis de una disco.

Perrot no dudó en llamar a los polis y fue cuando llegaron los verdes que le bajó lo agresor al mini galán. Repartió chuletas a lo Jackie Chan, una patá en los coquimbanos a un poli e inlcuso se hizo de una luma. Raya para la suma, terminó con arresto domiciliario.

No podía quedar fuera la hiperkinética Vale Roth. Por los atados con su taita, por las peleas a combo limpio en discos, por la rara mocha que tuvo con su pareja Mauro Olivi y porque terminó ubicando entre la espada y la pared al cachañero Alexis Sánchez, tras participar de un turbio carrete junto a unos amigos del crá del Barza, la yunta del carrete interminable entra al podio de los más jugosos.

A los tres les pedimos que el 2012 paren la máquina, plis.

COMPARTIR NOTA