Más o menos. Así lo ha pasado Francini Amaral desde que tuvo que enfrentar la muerte de sus padres. La bailarina perdió a su papá el 2012 y hace ocho meses a su progenitora, por lo que le ha costado seguir adelante tras el dolor. "He pasado por muchas pérdidas, claramente hay un antes y un después en mi vida", dice, asumiendo su pena.
La chiquilla cuenta que, al principio, ni siquiera quería salir de su casa. "Cuando uno pierde a alguien tan importante para uno, ese golpe te hace cambiar. Yo cambié y estoy en el proceso de conocerme, estoy dedicada a aprender a vivir mis penas y también a estar más tranquila", confiesa, agregando que igual "mis ganas verdaderas siempre son estar en mi casa, sola. Pero trato de sacar fuerza, porque la vida sigue".
Una etapa que, pese a lo triste, ha tenido cosas tan buenas como formalizar su relación con el actor Álvaro Gómez, con quien planea casarse. "Como perdí a mi familia completa, siento que es momento de que yo empiece a hacer la mía", señala, pero agrega que quiere "ir paso a paso. Yo no quiero tener un hijo para tapar un duelo, por ejemplo. Y mi casamiento va, pero tampoco es prioridad. Con Álvaro ya vivimos casados hace tiempo, entonces sería más como una ceremonia para celebrar nuestro amor", comenta.
Por eso, sin apurarse, Fran está enfocada en otros proyectos con los que intenta llenar su día a día. "Estoy con mi academia de baile, con una gira para promocionar la Copa América y produciendo el programa de viajes que hicimos con mi novio, el que esperamos que muy pronto vea la luz", cuenta y señala que lo mejor que ha sacado de todo este chaparrón es que "siento que ahora soy más sincera, más impulsiva. Ahora si me siento incómoda me paro y me voy. Antes jamás lo habría hecho", finaliza.