Los errores que Carola de Moras no debe repetir en Viña del Mar

La animadora de Chilevisión, Carolina de Moras, asumirá en febrero del 2014 el desafío más importante de su carrera: la animación del festival de Viña del Mar.

La chiquilla será la compañera de Rafael Araneda en el carrete veraniego, y a pesar de que ha recibido una lluvia de críticas dice estar preparada para el desafío.

Sin embargo, Carola de Moras debe tener clarito que los ojos de todos los faranduleros estarán puestos en su performance, por lo que en Lacuarta.com le entregamos alguno consejitos para que salga viva de las garras del mostruo viñamarino.

No mentirle al público

Tener noción de la historia de la música y no caer en fanatismo: “Maná es la banda de rock más influyente de todos los tiempo”, dijo Eva Gómez tras la presentación del grupo mexicano.

No basurear a los artistas invitados

“Vamos a comerciales para volver con el show más esperado de la noche”, dijo Eva Gómez tras la actuación de Diego Torres y el espera reencuentro de Luis Miguel con el público de la Quinta Vergara.

Manejarse con el inglés

En la última versión del carrete viñamarino los animadores del festival se subieron al columpio por su poco manejo con el inglés a la hora de presentar a los artistas.

En la actuación del grupo Jonas Brothers, Eva Gómez fue criticada en las redes sociales por entregarle a los ídolos juveniles el premio “Antorch”, cuando la palabra correcta es “Torch”

Vestirse como diosa

No repetir vestidos y pedirle al diseñador de turno que el modelito no haya sido ocupado por otra estrella de la farándula nacional, es lo primero que debe hacer Carola de Moras cuando prepare su vestuario para el festival de Viña del Mar.

Una de las críticas más fuertes que recibió su antecesora fue por usar sólo un traje por noche. Además, vivió un momento bochornoso cuando debió quitar las plumas de su vestido porque le molestaba a Morrisey.

Tener la ropa bien afirmadita

Uno de los momentos épicos de la historia del festival de Viña fue cuando Cecilia Bolocco en el año 2000 decidió participar en la obertura de una noche y nos regaló el inmortal “Bolocazo”, un sensual movimiento que dejó al aire las presas óntimas de la ex reina de belleza.

No ser populista con la barra

Carola de Moras debe tener clarito que la gente conoce perfectamente quien es y cuáles son sus dotes en la animación. La chiquilla no debe cometer el error de sumarse a la barra con mensajes populista.

“Yo soy de ahí, de la galería’, dijo Raquel Argandoña en 1981 y se ganó la pifiadera del respetable.

COMPARTIR NOTA