Los famososo ya se aseguraron con su entradita pa'l Copihue 2015

Siempre toda la industria chilena acompaña a La Cuarta cuando celebramos a los más populares del año en los premios ''Copihue de Oro'', que este 2015 cumplen diez años. Es por lo mismo que ni Marlen Olivari, ni Adríano ''Compadre Moncho'' Castillo quisieron estar fuera de esta fiesta en que nos pondremos los pantalones largos en el Movistar Arena. Los que acompañados de Sebastián ''Lindorfo'' Jiménez, Carlos Pinto y Vesta Lugg, ya tienen su entrada en la mano.

Nuestra única grande y nuestra showoman aseguró que llegará con sus mejores pilchas para deslumbrar a todo el terruño: ''Estoy viendo lo que me voy a poner todavía, pero creo que será una prenda de Versace, hay que estar vestida de acuerdo a la ocasión''.

Por el litro de el maestro Adriano, el hombrón no pudo dejar de invitar a la barra. ''No se lo vayan a perder, yo ya he ido varias veces y se pasa fenomenal, no me he ido muy bienen algunas ocasiones, pero son cosas que pasan cuando uno está celebrando un evento tan re importante'', verseó el quitadito de bulla.

Quien también dijo presente y está que corta las huinchas por llegar y pisar nuestra espectacular alfombra roja es la siempre bella y con carita de muñeca, Vesta Lugg, a la que pillamos mientras se tomaba una cosita light para pasar el calor de ayer en la tarde. ''Voy a estar presente en el 'Copihue de Oro', eso sí que no sé qué me voy a poner, aunque creo que, de acorde a la ocasión, tiene que ser de gala, por supuesto''. La chiquilla será una de las tantas bellezas de nuestro jet set criollo que la barra podrá ver pavonearse en el coloso de Santiago Centro.

El gran Carlos Pinto también está poniéndose a punto para asistir a ''los premios de la gente''. Al respecto, soltó en la suya que ''nada hacía presagiar que me invitarían, estuve fuera de las luces un tiempo, pero me siento agradecido que me consideren''. Don Carlos aseguró que no se dejará de sacar fotos con los que se lo pidan. ''Si la barra pop lo desea, yo posaré para las selfies, claro que sí, y si son señoritas buenas mozas mejor aún'', le contó a ESP mientras desaparecía en una nube de humo, cual ''Mea Culpa''.

''Lindorfo'' Jiménez fue sorprendido mientras estaba en su casa radial, en la Romántica, una de las pocas pegas en que pitutea. Ahí tiró que no se perderá el evento del año ni aunque se lo prohiban. ''Me dijeron que ese día tengo un programa, pero voy a hacer todo lo humanamente posible, y lo inhumano también para llegar. Es que esta fiesta es de las mejores del año, y con los artistas que están en la nómina, es de locos siquiera imaginarse en faltar''.

COMPARTIR NOTA