Los grandes gorreos que remecieron la farándula chilena

La gran pregunta que se hacen millones de hombre chilenos es qué pasaba por la cabeza del actor Álvaro Gómez cuando decidió ponerle el gorro a la linda Francini Amaral.

El escándalo remeció a la farándula nacional y la chiquilla anda como alma en pena por culpa de la infidelidad de su pareja por casi tres años.

Sin embargo, Gómez no ha sido el único infiel, ni tampoco será el último. Por lo mismo, en LaCuarta.com quisimos hacer memoria y recordar a los grandes gorreros de la historia farandulera.

Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga

Es por lejos el escándalo más sabroso en lo que va del año. Todo parecía perfecto en la pareja de “Palomos”, hasta que se supo que ella se portó mal con su cuñado. Ahora la chiquilla no tiene atados en pasearse de la mano con el hermano de Daniel.

María Elena Swett y Felipe Braun

Cuenta la leyenda que fue la actriz de TVN quien pilló con las manos en la masa a su pareja con Begoña Basauri, su mejor amiga.

Después de un regado carrete entre actores, la pobre Mane se fue a dormir a su dormitorio y cuando despertó se dio cuenta que su ex pololis estaba en los brazos de su colega.

Nicolás Massú y Dayane Mello

1798788.jpg

Sabido es que Nicolás Massú tiene una debilidad por la mujer brasileña. Pero se pasó pa’ fresco al ponerle el gorro a la linda Dayane Mello con otra modelo brasuca, la infartante Rubia Soares.

Según contó el hermano de Dayane, la chiquilla pilló al Nico en pleno cacheteo, por lo que tomó sus pilchas y se fue de viaje a Italia donde se juntó con Mario Balotelli. ¡Como pegas, pagas!

Kike Morandé y Cecilia Bolocco

El cahuín se armó cuando ambos animaban el exitoso programa Viva el Lunes en Canal 13. La Chechi trataba de rearmar su vida después de su ruptura matrimonial y encontró en Kike Morandé a su gran apoyo.

El único drama era que el ñatito estaba casado y cuando se enteró su mujer del gorreo le dio una PLR que se escuchó hasta en Groenlandia. Al final al Kike lo perdonaron y volvió a su casa.

Álvaro Salas y Tatiana Merino

Este parcito tuvo una relación sentimental de nueva años de duración. A pesar de que el humorista era casado, no tenía atados en dividir su músculo (el corazón, mal pensados) entre dos mujeres.

Lo feo fue cuando se destapó la olla y se supo que Salas le ponía el gorro a su señora. El cómico no encontró nada mejor que calificar los 9 alños junto a Merino como “un error”.

Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela

El brutal paparazzeo de la prensa argentina sapeó en pleno atraque a la actriz argentina con el ex ministro de economía de argentina, Martín Lousteau.

Aparte de ser poco disimulados, ya que fueron captados en plena calle, lo que más dio que hablar fue que Juanita estaba con 6 meses de embarazo, por lo que de inmediato se cuestionó si Valenzuela era el padre biológico de la guagua.

María José López y Mauricio Pinilla

1781309.jpg

Cada vez que se habla de este parcito, de inmediato se viene a la memoria la película “El Rey León”, ya que es imposible olvidar la excusa flaite que dio Coté López cuando fue captada por la prensa en el departamento del goleador.

Según la belleza, que en ese momento era pareja de Luis Jiménez, sólo fue a la casa de Pinilla a ver la película de Disney y también a gritar “hakuna matata”.

Mauricio Israel y Carolina Brethauer

Según los registros faranduleros, Mauricio Israel tiene la pura cara… El hombrón reemplazó su poco agraciada figura con una personalidad digna de conquistador francés y le pegó un saltito con Anita Alvarado.

El error de Mauricio fue no acordarse de que estaba casado con la potable Carolina Bretahuer, y la chiquilla apenas supo del engaño lo echó con viento fresco de la casa.

Kenita Larraín y Luis Miguel

María Eugenia Larraín puede tener muchos defectos en su vida farandulera, pero es una de las pocas mujeres en el mundo que se puede jactar de haber gorreado al mismísimo Luis Miguel.

Resulta que la chiquilla se encerró en el reality Pelotón al mismo tiempo en que, según ella, mantenía un romance con el astro mexicano. Lo feo, es que la lindura se dejó seducir por Nabih Chadud y Luismi se quedó con así los cachos.

"Chino" Ríos y Giuliana Sotela

Pocas veces se le ha visto más emocionado al “Chino” Ríos que aquella ocasión en que frente a todo Chile le rogó perdón a Giuliana Sotela.

Corría el año 1999 y el ídolo del tenis se dejó tentar por los encantos de una mujer francesa. Para su mala pata fue fotografiado en pleno atraque y las imágenes salieron en portada de una revista. Después de un tiempo, Sotela perdonó al "Chino" y ambos terminaron pisando el palito frente a todo el país.

COMPARTIR NOTA