Los Jonas Brothers juran ser castos

Una de las cosas que hace que el grupo musical para adolescentes, Jonas Brothers, sea taaaaaan famoso y querido por padres e hijos, es que los cabros juran y requetejuran ser más castos que un bebé.

Los hermanos que ya han desatado la locura entre las chiquillas chilenas, tienen tres discos publicados y desde el 2006 que se dedican a hacer giras. Ellos en varias entrevistas han dicho que el sexo no es una prioridad y que esperan encontrar a la mujer de sus sueños para debutar en las lides amatorias.

Esta banda de pop, originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, la componen los hermanos Kevin, Joe y Nick; quienes son capaces de mover multitudes al punto que las entradas más caras, de 140 lucas, para el show que darán el 20 de mayo en el Estadio Nacional, ya están agotadas.

Según trascendió, los Jonas Brothers no tendrán mucho tiempo para compartir con sus fans, pues apenas estarán un día por acato. Y es que su agenda está más que apretada: Luego de tocar en Lima, Perú; se dejarán caer en Chago y sin decir agua va, ya estarán en Buenos Aires, donde actuarán el 21 de mayo.

Apúrense, cabras, pues quedan alrededor de mil entradas disponibles, las cuales son pa' cancha general y valen 29 lucas.

COMPARTIR NOTA