Karol Dance y Faloon Larraguibel sin duda fueron la pareja más querida de la pomada juvenil Yingo, pero en la actualidad se encuentran distanciados. Así es, el loquillo confirmó el quiebre en la relación, mientras que la rubia le cerró las puertas a una posible reconciliación.
Pero durante esos casi tres años de romance, la pareja se supo sobrellevar al difícil comienzo de la relación. Todo partió como un vil tongo, la chiquilla venía recién llegando al espacio juvenil y no hayó nada mejor que emparejarse con Karol, quien venía de un tormentoso romance con la reina de los pokemones, Arenita.
Luego de esto, entre bromas y leseos, los chiquillos decidieron estar juntos y de ahí en más no se separaron hasta hace un par de días. Juntos trabajaron en Yingo, ambos comenzaron una carrera de actores, participando en diferentes series juveniles del programa.
Poco a poco se ganaron el cariño de la gente, ya que se dedicaron a fortalecer su relación, participando de diferentes actividades, como la Teletón. Sus carreras subieron como la espuma, la modelo era el rostro juvenil más querido y el loquillo tomó el mando de Yingo hasta que el programa terminó.
Además, cuando Chilevisión se hizo cargo del Festival de Viña del Mar, la pareja tomó protagonismo en el canal. Ambos participaron activamente del certamen viñamarino, participando en los programas oficiales y asistiendo a las galas festivaleras llevándose los aplausos del público.
Además, ambos fueron rostros de campañas del Injuv, y eran un ícono en el mundo juvenil criollo. Incluso Karol participó de la campaña contra la violencia en el pololeo.