Los mejores ponceos de Mundos Opuestos 2

Kathy Contreras con Arturo Longton y Rubén Hilcker

La ex belleza de calle 7 entró al reality sin meter mucho ruido, pero con el paso de los meses se transformó en la bomba sexy del programa.

El primero en caer en los encantos de Kathy Contreras encantos fue el suertudo de Rubén Hilcker. El chiquillo cumplió el sueño del pibe al engrupirse a una de las bellezas más reconocidas de la tele y ella sólo se dejó querer.

Después de unas semanas, Kathy sorprendió a los seguidores del programa al comenzar un mini romance con Arturo Longton, pero el amorío duró menos que Arturito con ganas de buscar pega.

Michelle Carvalho olvidó a Alexis Sánchez con el guapeton de Valentín

La modelo brasuca al fin pudo abrir su corazoncito y el encargado de hacerle cariño en Mundos Opuestos 2 fue Valentín Benet.

Los tortolos comenzaron como amigos, pero con el tiempo se dio la cosa rica y casi al final del programa se paletearon con una escena calentona en las duchas de la casona de Pirque.

Fanny Cuevas con Artur Logunov y Juan Pablo Ubeda

Sólo bastaron unos meneos sensuales de Fanny Cuevas para que el ucraniano-argentino Artur Logunov quedara echando humito y rendido a sus pies. La lola se entregó al amor en el encierro de Pirque y el rubio se encargó de darle cariño, amor, compañía, etc.

A pesar del cariño que le tenía a Artur, Fanny protagonizó una de las imágenes más calientes del encierro. Después de un regado carrete, la morena pecó a Juan Pablo Ubeda y lo encerró en un baño. ¿Qué pasó ahíx?x Es secreto de Estado, pero sólo pudimos ver que los chiquillos salieron coloraditos del encierro.

Andres Longton encontró consuelo en Melina

Dicen los entendidos en el mundo del amor que lo mejor para superar una desilusión amorosa es comenzar de una otro romance. Onda un clavo saca a otro clavo.

Eso mismo vivió Andrés Longton en el encierro de Pirque. El dolape se enteró por carta de que su ex polola, Wilma González, terminaba la relación. Sin embargo, el luto le duró poquito y fue la rica Melina Figueroa la encargada de curar su corazón.

Simone Mardones y Juan Pablo Ubeda

Uno de los pocos machos que pudo dominar el carácter de Simone Mardones fue el ex pelotero Juan Pablo Ubeda. Aunque todo el mundo cachaba que se tenían ganas, ellos juraban que son eran amigos.

Sin embargo, una de las cámaras sapas del encierro cachó el momento exacto en que ambos se dieron un besito en los baños de la casa estudio.

COMPARTIR NOTA