Cáchase esta. El viernes 8, este humilde diario traerá la mansa ni que promo. Tome asiento, porque por la compra del diario más $3.990 podrá leer La Cuarta, llevarse la Bomba 4, y tener en sus manos el nuevo disco de Dj Méndez, titulado “Los Méndez Volumen 1”.
Así es, leyó bien, porque el músico y rey de los docurealities nacionales, que anoche cantó en la primera noche del Festival de Dichato, decidió lanzar su nueva producción, nada más y nada menos que a través del diario pop.
El mismo cantante verseó que “La Cuarta es la empresa que entendió la idea de a quién le quiero vender el disco, que es a la gente que me pesca, que me da la sintonía, que me compra y que me apoya en todo lo que digo y hago. La que me respeta, me quiere a mí y a mi familia”.
Por eso y debido a todo su éxito el año que recién pasó, Méndez decidió armar el pedazo de cidí junto a sus amigos y músicos Rami y Carnaza, además de incluir las canciones de su hijo, Leo Junior.
“Salen todos los éxitos de la serie. Es como una banda sonora de lo que se ha escuchado en Los Méndez, que ha sido un golazo”.
- ¿Por qué decidieron hacer fuerzas con este diario?
- La idea es que sea asequible a la gente. Gracias a Dios me va muy bien y tengo que ser fiel a la gente de vuelta. Hay que venderlo a un precio donde el cabro chico se lo pueda pedir a la mamá.
- ¿Y Dichato no te trajo dramas con TVN?
- Es que a mí nadie me manda, como dice mi tatuaje, frente a Dios y mis cabros chicos me arrodillo, y Dichato es la raja, hay un motivo tras la weá.
EL FAMILIÓN
Este porteño de corazón las está haciendo todas y sus cabros chicos sacaron la vena artística. Además, está a punto de pisar el palito con Marcela Duque. De eso y más también nos habló.
- ¿Qué opinas de que Steffi ahora tenga su propia sección en el Buenos Días a Todos?
- La estoy apoyando, porque es buena, si no se lo digo altiro ‘no vengái con weás, porque no tení ni un brillo y anda a estudiar’. Y si Mauricio Correa se fijó en mi hija, creo que algo me están diciendo.
- ¿La boda te tiene urgido?
- Estoy nervioso, pero debo reconocer que mi mujer está más nerviosa. Me quiero puro casar con ella, pero debo reconocer que en este tema la jodió cómo se ha manejado con todo junto con la gente que la está ayudando.
- ¿Y dónde será?
- Finalmente nos casaremos en Valparaíso, de donde yo vengo, en el cerro Barón.
- ¿Y estái listéilor con la luna de miel?
- Obvio, si no me asesinan. Voy a tratar de aprovechar. Creo que va a ser el único escape que voy a tener en todo el año. Mi mujer lo decidió, no lo puedo decir, porque es algo de ella. La conozco desde los 17 años, hemos pasado por varios períodos en donde nos hemos querido casar, y por cosas de la vida no nos ha resultado. Siempre me ha nombrado el mismo destino, y ahora por fin va a ser.