Los momentos más bochornosos de famosos en el Copihue de Oro

Un Copihue de Oro no es un verdadero Copihue de Oro si los famosillos no se mandaran un pastelazo. Si en años pasados fue la pelea de Anita Alvarado con el acompañante de Nataly Masinari o la supuesta onda de Sandy Boquita con Huaiquipán, en esta pasada hubo varios que se mandaron un numerito.

Chiquillas fueron a la misma liquidación

Pilar Ruiz y Ale Díaz fueron a la misma liquidación de vestidos. Caro Mestrovic y la artista transformista Fernanda del Solar también repitieron la percha. ¡Todo mal!

Luli en otro planeta

Todos quedaron marcando ocupado cuando en la alfombra roja Luli andaba muuuy alegre. Taaaan alegre que demoró más de 30 minutos en desfilar por la red carpet, en un trayecto que no toma más de 3 minutos.

Pero lo cuático es que después se puso a llorar, los periodistas le preguntaron si estaba empastillada o con copete y la rubia reaccionó como el ajo.

De hecho, le quitó el mic a un reportero y se lo metió en el agujero de la cámara. "No quiero que me hagan bolsa", disparó mientras se subía a su auto. "Tomo mate, no tomo pastillas", remató. Ahora varios la buscan por todos lados para que se raje con mate.

Willy, la gente está muy loca

Al simpaticón de Willy Geisse parece que se le anduvo metiendo toda el agüita al bote en la zona baja del Copihue. ¿La durax?x Es que el socio se puso más feliz que la cresta en el show. Fíjese que el "Willy" no aguantó las ganas de mover las patulecas y hasta se puso a danzar con Luli.

Pero ese no fue todo su espectáculo hiperventilado. No, señor. Es que fanático del matinal de Canal 13, el hombrón alentó al Caupolicán para que aplaudiera al cocido de Tonka y Martín, pero se traicionó, pues gritaba "La mañana del 13".

Matilde Bonasera agarró pifiadera

La che Matilde Bonasera recibió varios chiflidos y no precisamente por su destapado diseño. La barra pop le tiró unas pifias terribles y eso que la Raca Argandoña no estaba ni por si las moscas.

Es que la barra no le perdona que se metiera con Hernancito, el intocable hijo de Calderón y la "Dama de Hierro" del espectáculo. Igual, ella mostró su orgullo y siguió sonriendo como si nada. Eso sí, los babosos supieron premiar su gentil y generoso escote.

Domi y Wainraihgt ni se miraron

Todavía no se sabe si están juntos, separados, en una "relación complicada" o qué diablos, pero la dura es que Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt no se pescaron ni para el leseo. Él se mostró relax y no se hizo atados cuando le preguntaban por ella, pero la modeloca no lo pasaba bien cuando la picaneaban sobre el temita. De hecho, mandó diplomáticamente a la ñoña a una periodista odiosa de SQP que no cacha qué significa la oración "no voy a hablar del tema".

COMPARTIR NOTA