Este lunes 13 de agosto se encierran los 24 participantes del nuevo reality del 13, Pareja Perfecta, Hasta que la Competencia los Separe. Del grupete la mitad son N.N. y los otros faranduleros de tomo y lomo.
Es que la mezcla de gente que quiere ser conocida y de los que gozan de algo parecido a la fama le ha resultado explosiva al canal en cuanto a rating, y no les molestaría en nada si pueden repetir el fenómeno de Mundos Opuestos.
Entre los conciudadanos de Farandulandia están Andrea Dellacasa, Belén Hidalgo con su peor es na' Pablo Ormeño, Cristián Vidal, el chévere, chévere, chévere, uuuuh Fernando Carrillo, más conocido por ser el ex de Catherine Fulop; también el hombrón de apellido enredado, es decir Rodrigo Wainraight (ver nota de la izquierda), en cuyo currículum vitae anota ser el ex de Pamela Díaz. Y hay más: Pilar Ruiz, Uri Uri, Jhendelyn Núñez y Nidyan Fabregat.
Este lote, más otro grupete de estrellas del firmamento criollo, unidos a los desconocidos que van con todas las pilas cargadas para hacerse notar, se encierran este lunes. Ahí cada uno tendrá su espacio sólo de adaptación y al otro día recién conocerán a los que serán sus rivales para que no le coman la fruta o quienes le pueden remecer el que palpita.
Cuando ya se conozcan y cachen la temática amorosienta que tiene este cocido, partirán el miércoles 15 a Brasil. Sí, igual que 40 ó 20, para ver qué hacen los paradisiacos paisajes en sus hormonas y en el aparato defensivo llamado fidelidad. De ahí se vendrán al cuartel del amor y del desamor, que se ubicará en Pirque, donde mismo se veía en la tele el pasado y el futuro.
Y cómo va a ir funcionado la cosa, cómo van a lograr los pensantes de Pareja Perfecta que quede la grande entre las dos docenas de chicuelos y chicuelas: cada semana los ganadores de las competencias además de las citas podrán mantener o cambiar la pareja que tienen. Es aquí donde quedará la grande, explotarán la ira, los celos y el despecho.
Como en el 13 tienen hartas fichas puestas en esta pomada, que a todo esto conducirá Karla Constant, quieren que su debut sea con bombos y platillos. Y qué mejor que hacer coincidir sus primeros capítulos con los dos últimos de Soltera Otra Vez.