Los ocho chistes con que Natalia Valdebenito puso de rodillas al "Monstruo"   

Suelta de cuerpo, como ella mismita lo dijo hace algunos años, se presentó Natalia Valdebenito en el Festival de Viña del Mar. Después de aguantar el chaparrón de las calcetineras de Alejandra Sanz, que pedían a grito pelado el regreso del petazeta al escenario, la cabra se paseó a las pifias y en menos de cinto minutos ya tenía a la barra de rodillas.

Como buena minoca, la rucia se aprovechó que el género era mayoría en la Quinta Vergara para disparar y contar en colores los secretos que tienen las mujeres, al punto de sapear los constantes dramas en sus relaciones amorosas.

Por lo mismo, el "Monstruo" la hizo cortita y no se demoróa nada en gritar a todo chancho y bajárselos ante la Naty, quien además de darse el gusto de no aceptar la Gaviota de Oro que le iban a dar de inmediato, "Me la quiero ganar", se la jugó de entradita.

Y como era de esperarse, luego de unos minutos pasó lo evidente: la chiquilla recibió la Gaviota de oro entre los aplausos de toda la Quinta Vergara, premio que le dedicó a todas las evas de esta copia feliz del Edén. 

Aquí los mejores chistes de la pomada festivalera

1

Ahora inventaron el tránsito lento. En el caso de Cecilia Bolocco es más entendible, con todo lo que ha comido cualquiera se tranca

2

Todos los famosos se están poniendo Botox y se están partiendo entre ellos. Ignacio Gutiérrez está igual a Francisca García Huidobro, y a García Huidobro le quedan dos sesiones para parecerse a Paulina Nin de Cardona

3

Cuando le haces una escena de celos, estás media hora diciéndole "pero ponte en mi lugar, pero entiéndeme a mí", y el weón te responde de vuelta "Qué querí que te diga".

4

En este país cul... No se puede dormir a poto pelado por los temblores.

5

Cuando ves que hubo sexualidad y el loco te dice que no pasa nada... tú le dices ¿Creís que soy weona?

6

Cuando te vas a juntar con alguien un jueves, desde el lunes te estás preparando. Te depilas y todo, pero el problema empieza cuando te llama para cancelar. Te llegan a salir de nuevo los pelos de la tristeza.

7

La soltera lo pasa bien, la soltera está tepapiá, hartas flores de bash. La soltera como lo que venga, total hay gente que no tiene que comer. En cambio la sola da pena, hasta en la pega le andan buscando uno y anda por ahí como perra envenená con el pelaje opaco.

8

Ricky Martín salió gay el guachito rico, ¡medio desperdicio! y uno se pregunta ¿por qué no fue Montaner?

COMPARTIR NOTA