Aún ni se han tirado oficialmente a la piscina y ya hay varios con ganas de hacerle una "chinita" a algunos de sus rivales en "¡Salta si puedes!".
Pa' que vaya cachando nomás cómo están las cosas en el camarín del cocido que arranca el lunes, La Cuarta consiguió los mejores pelambres acuáticos que prometen dejar la tendalá.
Uno de los que anda con más atados, era que no, es Juan Lacassie, más conocido como "Chispa", quien anda atravesado en mala con dos de sus coleguitas.
Uno de sus rollos es evidente, y lo tiene con Claudia Schmidt. Claro, pues el pesote quedó en ridículo frente a Chilito entero cuando la diosa charrúa le dio la PLR. El frentón exigió a la producción no tener que toparse jamás con su ex en los ensayos. ¡Pooobre!
Pero esos no son todos los problemas que tiene el "Chispa". El otro que lo pone de mal humor es Edmundo Varas. Según los sapos, Lacassie no soporta la perso del ex de Francoise y está chato de tener que compartir con el moreno.
Tan podrido como está Uri Uri. Sí, pues el moái no traga a la gitana Perla Ilich. Eso sí, pa' su tranquilidad la niña de inmensa "pechonalidad" tampoco lo pasa, así que permanentemente se respira tensión y mala onda cuando el parcito se topa en los ensayos.
¿Algún cahuín más? Lógico que sí, y éste es de los brígidos... Manuel Neira y "Bam Bam" Morais se miran con odio cada vez que están en los vestuarios cambiándose las zungas.
El tema por el que se llevan malena es obvio: la "Fiera" Pamela Díaz, ex de ambos y madre de dos hijos con el ex lauchero.
“Manolete” ya le había echado la foca hace poquito al bife, al que prácticamente trató de aparecido, pero Neira quiere demostrarle desde el trampolín quién es el más bacán.
Lo mismo sucede con Valentina Roth. La "caluguienta" está enfurecida con la gimnasta Makarena Pinto, quien la hace parecer una principiante, pues ella sí que se aplica con las piruetas y las elongaciones, lo que tiene muy frustrada a la pobre Vale.
El único que no tiene mochas con nadie es Gustavo Becerra, el famoso “Guatón de la Fruta”, quien japi se está lanzando al agua con la sandía que lleva por panza.