"Los Pells" se la juegan con historia de gay fondeado en clóset

"Martín Pells" (Ricardo Fernández) es el lector de noticias más famoso del país; la barra lo adora y tiene un matrimonio de cuento con "Sol Costa" (Luz Valdivieso); sin embargo el muy pillín lleva una doble vida, mantiene una pareja gay y quiere asesinar a su pierna suave.

El pololo de "Pells" es "Tomás", (Sebastián Layseca), quien es el hijo de la dueña del canal TV News, "Fran Andrade" (Claudia di Girólamo) y se aprovecha de ello pa' trabajar junto a su pichoncito.

El romance lo viven en los pasillos del canal y en citas poco disimuladas... El lío es que en cualquier momento los fans podrían enterarse de la farsa.

La que vive quemada con la situación es "Sol", pues sabe que su marido es pluma pluma. Ella, quien tampoco es de trigos limpios, tiene que seguir trabajando en las noticias porque es manipulada por la malvada "Fran".

YA SE VIO

Si bien esta pomada fue comprada a la Telefé, tiene similitudes con otro cocido chileno: "Amores de Mercado" (donde Álvaro Rudolphy  interpretaba a dos gemelos separados al nacer). En "Los Exitosos Pells", el protagonista tiene un hermano que aparecerá en escena cuando el periodista sufra un accidente.

"Martín" creció en un orfanato y por lo mismo es extremadamente arribista y luchador. Cuando él decida abandonar TV News, se enfrascará en una mocha que lo dejará inconsciente y sin memoria.

"Fran", desesperada por perder a su hombre ancla, tendrá un golpe de suerte. Atropellará a un actor igualito a "Martín" y lo contratará pa' que se haga pasar por el lector de noticias... Lo que nadie cacha es que ambos son gemelos separados apenitas llegaron al mundo.

POR MILOSTICH

Si no fuera porque a Julio Milostich le vino una crisis emocional, Pancho Reyes no habría tenido que emigrar a las telecebollas califas y no habría dejado el protagónico de "Los Pells" botella.

Así fue como los cabezones de TVN, tras pensarla y pensarla, decidieron darle la oportunidad de estelarizar la comedia a Fernández... Eso sí, para ello debieron "envejecerlo" pintándole canas.

Las malas lenguas del canal copuchentearon a La Cuarta que el galancete anda "insoportable y no se le puede ni hablar". Ello, porque el ser protagonista y grabar sin descanso lo estaría afectando.

Ah, y ojo, que no es la primera vez que Fernández interpreta a un gay; pues hace un par de años, en "Cómplices" fue pareja de Néstor Cantillana.

Karen Punaro Majluf

COMPARTIR NOTA