Los Placebo turistearon por La Moneda

El Palacio de la Moneda recibe un lote de visitas a diario, pero la de ayer fue peculiar. El grupo británico Placebo, que hoy realiza un concierto solidario en el Movistar Arena, llegó a saludar a Sebastián Piñera. La reunión fue más corta que estornudo de gato, pero alcanzó para que Brian Molko, el belga líder de la banda, le regalara un disco autografiado a "Don Tatán".

"Queremos dar las gracias a Placebo por el gesto solidario que tuvieron de donar el 100 por ciento de sus ganancias a las víctimas del terremoto", dijo Piñera, quien le sobó el lomito a la banda y dijo que su último disco, "Battle for The Sun", era un gran aporte a la música mundial. Molko le mandó un recado a todos los chantetes que donaron sólo un pequeño porcentaje de las ganancias de sus conciertos.

"Si uno se pone con una causa de corazón, lo hace al 100 por ciento, no al 50. Nos sorprendieron las imágenes que vimos del terremoto y sentimos que era nuestro deber kármico ser solidarios con Chile", dijo el vocalista, quien reconoció que es primera vez que hacen un acto solidario de este tipo.

COMPARTIR NOTA