Los sabrosos detalles del round del Guatón Salinas y Natalia Valdebenito

Aunque en los tiempos de "El Club de la Comedia" trataba de pasar piola, para nadie es un misterio que el "Guatón" Salinas y Natalia Valdebenito no se tragan ni con Andina. Por lo mismo, no fue extraño el basuro que le hizo la comediante esta semana en el "Mentiras Verdaderas".

Sin pelos en la lengua, la triunfadora del último Festival de Viña del Mar no se guardó nada y reventó a su ex compañero de trabajo, con quien se llevaba como la mona desde que hacían el recordado programa de Chilevisión.

"El Guatón no me gusta nada. Me hace reír, porque cuando yo me río, ¡me río nomás! No pienso si me cae bien o me cae mal. Para mí, la risa es un reflejo, pero a mí como ser humano no me gusta nada. ¡Para nada! Siempre lo he dicho es una rata vestida de ratoncito", la tiró entre broma y broma en el cocido de La Red.

Pero claro, como la cabra es de armas tomar, no se quedó ahí y reveló detalles de cuando coincidieron en "El Club de La Comedia". "Él nunca me miró a los ojos y para mí eso ya es suficiente. Nunca fuimos amigos. Nunca estuvo en mi casa. Yo sí, una vez estuve en la de él", la tiró sin anestesia.

Eso sí, la mala onda es con todo el grupito que acompañaba al "Ratoncito" en el programa de humor. "El quiebre vino cuando estos weones se volvieron locos y ahí como que se tomaron el programa y empezaron a llamar 'minits', y que los potitos y las tetitas eran necesarias en un programa de comedia. ¡Volviendo a lo mismo que estábamos alegando, que no había qué hacer", la cerró.

¿Y qué dijo el otro?

A pesar del basureo, el "Guatón" Salinas le bajó los humos a la discusión y juró que todo se debe a que la Naty nunca le tuvo buena. Eso sí, el comediante prefirió no continuar con el cahuín.

COMPARTIR NOTA