Los secretos de las faranduleras para mantenerse en forma

Si eres de las personas que se pregunta a diario qué hacen las famosas de la televisión para mantenerse tan regias, delgadas y con cuerpos curvilíneos, esta nota aclarará todas tus dudas.

El portal Glamorama.cl compiló las dietas que siguen algunas figuras de la farándula  para mantenerse esbeltas, aunque algunas llegaron al extremo de amarrarse la lengua para dejar de echarle comida al buche.

TONKA TOMICIC

Hace unos días, la animadora de Bienvenidos soltó traves de Twitter su secreto mejor guardado: la dieta que sigue para mantenerse sanita y más rica que el pan con chancho.

Desayuno: 1 batido de 8 frutillas, 1/2 betarraga y 2 cucharaditas de linaza + 1 yogurt dietético con 1 cucharada de linaza y 1 de avena + 1 taza de té o café.

Mediamañana: 10 almendras o 4 nueces + Té de cáscara de limón.

Almuerzo: 1 trozo de pechuga de pollo + Ensalada de lechuga, media taza de habas, pepino, palmitos y zapallo italiano asado en rodajas + Postre: Frutillas y 1 mandarina.

Colación: 1 vaso grande de jugo de pomelo + 1 taza de cereal de maíz.

Once: Batido preparado con medio plátano, 5 frutillas ó 1 taza de arándanos, leche descremada, un cuarto de yogurt dietético, 1 cucharadita de linaza y 5 cubos de hielo.

Cena:Omelette de huevos con champiñones + 1 taza de puré de legumbres cocidas con acelga + Pollo a la plancha + Ensaladas de zanahoria rallada, espinaca, pimentón, cebolla morada, 2 cucharadas de choclo + De postre, 2 cucharaditas de helado dietético y 1 durazno.

LULI LOVE

La rubia mezcla el ejercicio diario, a veces en exceso, con jugo de frutas y masajes en su cuerpo de diosa. “Tomo todas las mañanas, antes del desayuno, un jugo de pomelo. Sirve para quemar las grasas y como antioxidante”, comentó la chiquilla en la publicación, y además soltó que en los últimos meses se hizo adicta al pilates y al yoga.

KATHY BODIS

La belleza tomó el camino más rápido y se inyectó hormonas para bajar los kilos de más, que según ella, la aquejaban. La dieta era: 500 calorías diarias y 23 pinchazos de la hormona GCH.

“La quise hacer porque quería adelgazar, chuparme, verme más flaquita, disminuir la grasa. Pesaba 55 kilos cuando comencé, y quería llegar a 50, pero el doctor me dijo que con 3 estaba bien. Al final bajé 4 kilos”, contó la lindura.

CAMILA RECABARREN

La ex Miss Chile fue mamita hace poco y gracias a su genética privilegiada quedó flaca y con curvas, aunque asegura que comer poco y sano es la clave para bajar de peso. “Hay que comer menos, reducir las porciones. No soy tan exagerada, me gusta comer y no lo voy a dejar de hacer”.

WILMA GONZÁLEZ

Lejos el secreto más extremo para bajar de peso lo tiene la belleza española Wilma González. La lindura de cosió una malla en la lengua para comer sólo líquidos o papillas. Obvio que bajó de peso rápido, pero el método es peligros y no recomendado por los médicos.

COMPARTIR NOTA