Parece que finalmente The Rolling Stones están pensando en colgar las guitarras, porque anunciaron que se pegarán su gira de despedida el año que viene.
La funesta noticia la dio a conocer el diario británico The Sun, en el que se publicó que para el 2011 se viene la gira de despedida de los autores de "She's a Rainbow", donde el grupo estaría dos temporadas realizando sus últimos shows, luego de una exitosa y carreteada carrera musical de 50 años.
En lo que respecta a los años de los músicos, el cantante Mick Jagger cumple 67 este lunes, el inapagable guitarrista Keith Richards tiene 66, mientras que su sociate, el no menos prendido Ronnie Wood cuenta con 63 y el batero Charlie Watts con 69 primaveras. Los cuatro chiquillos ya están negociando con Live Nation para la producción de la gira.
"Será ciertamente la última gira mundial a gran escala del grupo. La banda se ha dado cuenta de que la edad se está volviendo un impedimento y quieren despedirse estando en la cima", verseó un portavoz.