Madonna y Lady Gaga acostumbran a subir fotitos a la web de sus Bulldog. La moda por tener estos canes, ya sean ingleses o franchutes, se ha exparcido por todo el mundo y también llegó a Chile y así se deja ver en redes sociales.
Así es, porque nuestras bellezas nacionales también aman a los animales y más aún si se trata de estos lindos, refinados y delicados perritos.
Cache que varias son las minurris que se la pasan subiendo fotos de sus mascotas regalonas, entre ellas las actrices Ingrid Parra, Begoña Basauri y Macarena Sánchez, además de la periodista de “SQP”, Paulina Rojas.
La rubia en conversa con La Cuarta contó que “Mateo es un Bulldog de nueve años. Lo tenemos desde que lo compramos cuando tenía como tres meses. Él llegó antes que los niños”.
Además la lengua filuda de Chilevisión aseguró que aunque se ve temible “es muy regalón, siempre anda con nosotros. Lo tenemos mucho antes de este boom de tener bulldog, no estaban de moda, en esa época no todo el mundo los tenía, son perros súper delicados además”.
- ¿Cómo asíx?x
- El Mateo tiene problemas a la piel, tiene que bañarse con un champú específico, tiene que estar súper controlado con el veterinario, porque tiene un problema a la tiroides, es como un tercer hijo, pero es súper aperrao.
- ¿Es agilx?x
- No, es súper flojo, lo sacamos a pasear pero obligado. El otro día fuimos a depositar con mis niños para la Teletón, y lo llevamos obligado, pero llevamos un carro por si se cansa lo subimos ahí. Es amoroso.
Luz Clarita
Ingrid Parra también tiene a su regalona y en honor a la teleserie de antaño, la bautizó como Luz Clarita. En conversa con el diario pop soltó: “Le puse así porque es igual de hiperquinética que la niñita de esa teleserie, jajajá”, además de ser muy tierna mi gorda”.
La bonita además contó que tiene a su regalona hace apenas cinco meses “ella tiene siete meses, llegó a los dos a la casa, es una guagua. Es increíble el apego, porque no siempre me gustaron los perros, pero creo que es la edad, tengo 31 y quiero ser mamá y partí por el perro, yo creo, porque de un día para otro me bajó la locura”.
- ¿Cómo llegó a tix?x
- Me compré otra Rumbita, y la niña que me la regaló me la quitó el mismo día, fue terrible. Y mi suegra me vio tan mal y me regalo a Luz Clarita.
- ¿Te da mucho trabajox?x
- No. He pasado algunas rabias porque es chica y no sabe dónde hacer caca o dónde hacer pipí, pero es parte del proceso de enseñarle.